Fotos de la Cruzada de Roberto Piazza y el INADI

Este Viernes 21 de Diciembre, Roberto Piazza junto con el INADI realizaron la Primera Cruzada de Arte y Moda contra la Discriminación. El evento tuvo lugar en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires que brindó un hermoso marco para los shows y los lucidos diseños que exhibieron reconocidas […]

Extremista

Este Viernes 21 de Diciembre, Roberto Piazza junto con el INADI realizaron la Primera Cruzada de Arte y Moda contra la Discriminación. El evento tuvo lugar en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires que brindó un hermoso marco para los shows y los lucidos diseños que exhibieron reconocidas modelos y gente comprometida con la causa.

Extremista.com estuvo junto a Roberto y a la gente del INADI para apoyar esta lucha contra la discriminación, xenofobia y racismo de todo tipo.

Durante el evento cantaron figuras como Érica Molina, Juana Patiño, Diana María y Abel Pintos. Roberto Piazza interpretó «Naranjo en Flor» acompañado de bailarines. El cierre estuvo a cargo de Patricia Sosa quien cantó el recordado «Aprender a volar», tema que fue muy bien recibido en su momento por la comunidad sordo-muda.

Salir de la versión móvil