Adabel Guerrero y Delfina Gerez Bosco en Revista Hombre

En junio de 2009, Revista Hombre sorprenderá a sus lectores con una tapa doble imperdible de dos hermosas morochas. Por un lado se encuentra Adabel Guerrero, quien actualmente protagoniza «Doña Flor y sus dos maridos» y se anima al desnudo sobre el escenario del Broadway II de la Calle Corrientes, y por el otro esta […]

Extremista

En junio de 2009, Revista Hombre sorprenderá a sus lectores con una tapa doble imperdible de dos hermosas morochas. Por un lado se encuentra Adabel Guerrero, quien actualmente protagoniza «Doña Flor y sus dos maridos» y se anima al desnudo sobre el escenario del Broadway II de la Calle Corrientes, y por el otro esta Delfina Gerez Bosco, ex bañera de «El muro infernal» y actual secretaria de «Justo a tiempo».

Adabel Guerrero cambio su look para protagonizar «Doña Flor y sus dos maridos», exista obra de la que se realizó por primera vez su versión musical en Argentina. Como no podía ser de otra manera, la actriz realizó una sesión de fotos muy sexy para mostrar en las páginas de Revista Hombre su nueva imagen.

Además, la ex blonda realizó una serie de jugadas declaraciones en las que reveló lo guerrera que es en su intimidad. «Me gusta generar clímax y circunstancias diferentes cada día. Un día amor, otro dulzura, otro bien animal, un día someter, otro ser sometida», afirmó.

Por su parte, Delfina Gerez Bosco se alejó de la pantalla de Telefe para sacar su lado más sensual y confesar anécdotas que seguramente sorprenderán a más de un hombre.