Página para ver la Vigilia de las Ballenas en Chubut

El día de ayer comenzó la transmisión televisiva en vivo por Internet de uno de los shows más impresionantes del mundo, del cual las vedettes son nada más y nada menos que las primeras ballenas que llegan a Golfo Nuevo, accidente geográfico ubicado en la Provincia de Chubut. El evento natural que su ubicó el […]

Extremista

La Vigilia de las Ballenas en Extremista.comEl día de ayer comenzó la transmisión televisiva en vivo por Internet de uno de los shows más impresionantes del mundo, del cual las vedettes son nada más y nada menos que las primeras ballenas que llegan a Golfo Nuevo, accidente geográfico ubicado en la Provincia de Chubut. El evento natural que su ubicó el año pasado entre los primeros puestos del ranking mundial de Youtube.com se puede disfrutar ingresando en www.chubut.gov.ar/ballenas

Con cámaras estratégicamente instaladas en Puerto Pirámides, Canal 7 Chubut TV de Rawson es el encargado de capturar las imágenes de la llamada «Vigilia de las Ballenas», transmisión de 72 horas ininterrumpidas que se puede disfrutar todos los años desde 2006 accediendo a la web de la Provincia de Chubut.

Los videos en vivo y el particular sonido de estos cetáceos se puede disfrutar hasta el día de mañana ingresando a la dirección www.chubut.gov.ar/ballenas, página web gubernamental que se encuentra en línea con el fin de difundir este hermoso espectáculo natural y de esta manera promocionar el turismo de dicha provincia argentina en todo el mundo.

El día de ayer, la página que permite ver a las ballenas arribando a la costa argentina colapsó tras haber sido visitada por más de cien mil usuarios de 52 diferentes países.

Cabe destacar que la transmisión en vivo de dicho evento demuestra la importancia que hoy en día tiene Internet a la hora de realizar una difusión masiva o una promoción, como es en este caso la difusión de la vigilia de las ballenas y la promoción del turismo de Chubut.