Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos: La Película

Chicos católicos, apostólicos y romanos: La Pelicula, con Darío Barassi, Juan Guilera, Nicolás Maiques y Juan Paya, se proyecta en el Teatro El Cubo de Buenos Aires.

Extremista

«Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos: La Película» se presenta los domingos en el Teatro El Cubo de la Ciudad de Buenos Aires. El largometraje está protagonizado por Dario Barassi, Juan Guilera, Nicolás Maiques y Juan Paya y cuenta con la dirección de Juan Paya. Las entradas, que tienen un precio de 60 pesos, se pueden comprar en www.TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos: La Pelicula»: Hace 20 años, Gerardo (Dario Barassi), Alvaro (Nicolás Maiques), Sebastian (Juan Guilera) y Elvidio (Juan Paya) jugaron al juego de la copa e invocaron a un espíritud que dijo ser Jesús. Durante este juego, la copa se rompió y el espíritud quedó atrapado en el cuerpo del tío de Álvaro, Román (Carlos Kaspar), que estaba durmiedno en el sillón del hogar. Tras guardar los trozos de la copa ropa en el cofre de sacristía de la iglesia del barrio, ellos juraron mantener en completo secreto la verdadera identidad de Román hasta que llegue el día del Ritual de Liberación, con el cual volverá al lugar del cual vino. Finalmente esa fecha ha llegado pero se encontrarán con una serie de problemas, se han perdido los viderios que necesitan para realizar el ritual y una loca suelta llamada Lucy (Noelia Pompa) está dispuesta a hacer lo imposible para evitar la partira de Jesús de la Tierra.

Ficha Técnica de Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos: La Pelicula: el elenco está compuesto por Dario Barassi, Juan Guilera, Nicolás Maiques, Juan Paya, Emanuel Arias, Carlos Kaspar, Noelia Pompa, Daniela “Daky” Aita, Sabrina Carballo, Anabel Cherubito, Nicolás Nakayama, Agustin Sierra, Alejandro Paker, Matias Alé, Connie Ansaldi, Maria Del Cerro, Raquel Mancini, Diego Poggi, Micaela Vazquez y Bárbara Vélez. Cuenta con la dirección de Juan Paya.

«Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos: La Pelicula» se proyecta los domingos en el Teatro El Cubo que se encuentra en Pasaje Zelaya 3053, Capital Federal.


Mapa del Teatro El Cubo.