«Chicos Católicos: La Película» en el Teatro El Cubo

La pelicula de Chicos católicos, apostólicos y romanos, Darío Barassi, Juan Guilera, Nicolás Maiques y Juan Paya, se proyecta en el Teatro El Cubo los domingos.

Extremista

os domingos se presenta «Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos: La Película» en el Teatro El Cubo de la Ciudad de Buenos Aires. El film está protagonizado por Darío Barassi, Juan Guilera, Nicolás Maiques y Juan Paya. El mismo posee la dirección y la autoría de Juan Paya y música de Emanuel Arias. Las entradas están a la venta en www.TuEntrada.com, las localidades son de 60 pesos.

«Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos: La Pelicula» Se trata de la versión cinematográfica de la obra de teatro que protagonizaron con gran éxito Darío Barassi, Nicolás Maiques, Juan Guilera y Juan Paya. La misma cuenta la desopilante historia de cuatro amigos que son los responsables de que Jesús esté atrapado en la Tierra y deben realizar un ritual para liberarlo y permitirle regresar al lugar del cual vino.

20 años atrás, cuatro amigos se divirtieron haciendo el juego de la copa, en el cual invocaron a una espíritu que les dijo ser Jesús. Sin embargo, algo salió mal y el supuesto Jesús quedó atrapado en el cuerpo del tío de uno de ellos. Desde entonces ellos mantuvieron en secreto lo ocurrido hasta hoy que es el día en el cual deben ayudar a liberar al espíritu. Esta misión no será nada simple dado que deberán resolver una serie de inconvenientes.

Ficha de «Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos: La Película»:

  • Director: Juan Paya.
  • Guión: Juan Paya.
  • Música: Emanuel Arias.
  • Fotografía: Ignacio Lampo.
  • Reparto: Dario Barassi, Juan Guilera, Nicolás Maiques, Juan Paya, Emanuel Arias, Carlos Kaspar, Noelia Pompa, Daniela “Daky” Aita, Sabrina Carballo, Anabel Cherubito, Nicolás Nakayama, Agustin Sierra, Alejandro Paker, Matias Alé, Connie Ansaldi, Maria Del Cerro, Raquel Mancini, Diego Poggi, Micaela Vazquez y Bárbara Velez.
  • Productora: Escena Catorce.
  • Género: Comedia.

Dirección de el Teatro El Cubo: Pasaje Zelaya 3053, Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el largometraje se presenta los domingos. Las entradas son de 60 pesos y se pueden comprar en www.TuEntrada.com.