Papá por un día, película argentina de 2009

«Papá por por un día«, la divertida comedia romántica, protagonizada por Nicolás Cabré, Luisana Lopilato, Gimena Accardi, Miguel Ángel Rodríguez, Patricia Sosa, Carlos Kaspar, Mónica Gonzaga, Gogo Andreu, Gustavo Garzón, Boy Olmi, Julieta Poggio, Inés Palombo, Bárbara Diez, Joaquín Berthold y Daniel Dessal, llega a todas las salas cine de país el próximo jueves 9 […]

Extremista

"Papá por un día" en Extremista.com«Papá por por un día«, la divertida comedia romántica, protagonizada por Nicolás Cabré, Luisana Lopilato, Gimena Accardi, Miguel Ángel Rodríguez, Patricia Sosa, Carlos Kaspar, Mónica Gonzaga, Gogo Andreu, Gustavo Garzón, Boy Olmi, Julieta Poggio, Inés Palombo, Bárbara Diez, Joaquín Berthold y Daniel Dessal, llega a todas las salas cine de país el próximo jueves 9 de julio para ser disfrutada en las Vacaciones de Invierno 2009.

Sinopsis de «Papá por un día»:

Federico (Nicolás Cabré), entrenador del equipo femenino de hockey de un prestigioso club, está por casarse con Cecilia (Gimena Accardi), quien es una de sus jugadoras y la hija del presidente del Club.

Federico hace más de 10 años que no ve a su padre, pero al sufrir un infarto va a verlo al pueblo de la costa donde vive. Antes de morir, le pide que cuide a Tini (Julieta Poggio), su pequeña hermana de 8 años.

Además, los cambios se acentúan al conocer a Julieta (Luisana Lopilato), la capitana del equipo de hockey que entrenaba su padre. Esto hará que el joven entrenador decida romper con todo y empezar una nueva vida, pero Cecilia no lo dejará ir tan fácilmente.