Lucho Avilés rectificó su denuncia contra Roberto Piazza

En el día de hoy, Lucho Avilés asistió a tribunales junto con su abogado para rectificar la denuncia que le le hizo a Roberto Piazza por injurias permanentes. El conductor de «Convicciones» declaró ante los medios que podría detener la acción judicial si el diseñador de alta costura le pidiera disculpas públicamente por sus dichos […]

Extremista

Roberto Piazza vs Lucho Avilés en Extremista.comEn el día de hoy, Lucho Avilés asistió a tribunales junto con su abogado para rectificar la denuncia que le le hizo a Roberto Piazza por injurias permanentes. El conductor de «Convicciones» declaró ante los medios que podría detener la acción judicial si el diseñador de alta costura le pidiera disculpas públicamente por sus dichos ante los medios.

Además, comentó que nunca lo trató en femenino, si bien dijo «señora, digo señor» había sido tan solo una confusión y no un acto discriminativo.

Lucho había presentado su denuncia mediante su abogado patrocinador y es por eso que tuvo que asistir ante la justicia para conformarla.

Recordemos que la pelea entre Avilés y Piazza comenzó en «Cantando por un Sueño«, el segmento de ShowMatch en el que los famosos entonaban famosas canciones con el fin de cumplir un sueño. En esa oportunidad Lucho hizo comentarios un tanto fuera de lugar referidos al vestido que Roberto había diseñador especialmente para su soñadora, estas palabras provocaron que el participante abandone el concurso de canto.

En esa oportunidad, Roberto Piazza inició acciones judiciales contra Lucho Avilés e incluso el INADI se preocupó por el asunto, junto al diseñador organizaron la Primera Cruzada de Arte y Moda contra la Discriminación.