Unicef y Farmacity: «Redondee en Favor de los Niños»

Unicef Argentina y Farmacity se unen una vez más para realizar la campaña solidaria que se dio a llamar «Redondee en Favor de los Niños». Mañana se realizará el lanzamiento de esta nueva temporada con un evento que reunirá a destacadas figuras del espectáculo, entre los que se encontrarán Benjamín Vicuña, Maby Wells y Paula […]

Extremista

Unicef Argentina y Farmacity se unen una vez más para realizar la campaña solidaria que se dio a llamar «Redondee en Favor de los Niños». Mañana se realizará el lanzamiento de esta nueva temporada con un evento que reunirá a destacadas figuras del espectáculo, entre los que se encontrarán Benjamín Vicuña, Maby Wells y Paula Colombini, entre otros. Obviamente no faltará la presencia de Julián Weich, embajador de la sede local fundación sin fines de lucro.

Por séptimo año consecutivo, los clientes de Farmacity tendrán la oportunidad de colaborar con los diferentes proyectos de Unicef Argentina que comprenden el buen desarrollo de la infancia en nuestro país.

Como en cada temporada de «Redondee en Favor de los Niños», los cajeros de la famosa farmacéutica les consultará a sus clientes si desean colaborar con Unicef realizando un donativo de un peso o con el vuelto de su compra.

«Redondee en Favor de los Niños» tiene como principal fin el de recaudar fondos a total beneficio de Unicef Argentina, entidad sin fines de lucro que de dedica incansablemente a ayudar a los niños y proteger sus derechos.

Salir de la versión móvil