Benjamín Rojas y Brenda Gandini en «El libro de la Selva»

Benjamín Rojas y Brenda Gandini fueron convocados para protagonizar «El libro de la selva», una obra teatral que se estará presentando en el Teatro Opera de la calle Corrientes a partir del mes de febrero. El productor es Mario Minckas y plena volver a juntar a los jovenes actores sobre el escenario. Recordemos que Brenda […]

Extremista

Brenda Gandini y Benjamín Rojas en Extremista.comBenjamín Rojas y Brenda Gandini fueron convocados para protagonizar «El libro de la selva», una obra teatral que se estará presentando en el Teatro Opera de la calle Corrientes a partir del mes de febrero. El productor es Mario Minckas y plena volver a juntar a los jovenes actores sobre el escenario.

Recordemos que Brenda y Benjamín formaron parte del elenco de «Floricienta«, uno de los éxitos de Cris Morena que los llevó al teatro.

Además, el ex «Erreway» y la ex «Romero y Julieta» formarán parte de una película con coproducción española. En dicha tira que comenzaría a rodarse a fines de 2008, Benjamín Rojas y Brenda Gandini tendrán los papeles protagónicos entre un elenco con figuras internacionales.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos de Floricienta