Candidatura de Luciana Salazar

Sin lugar a dudas, una de las cosas que más llamaron la atención en 2007 fue la sorpresiva candidatura de Luciana Salazar. La rubia impactó a todo Chile cuando declaró antes las cámaras televisivas que le gustaría postularse para presidenta de la República Argentina pero eso no quedó ahí, Luli fue por más y a […]

Extremista

Luciana Salazar en Extremista.comSin lugar a dudas, una de las cosas que más llamaron la atención en 2007 fue la sorpresiva candidatura de Luciana Salazar. La rubia impactó a todo Chile cuando declaró antes las cámaras televisivas que le gustaría postularse para presidenta de la República Argentina pero eso no quedó ahí, Luli fue por más y a poco tiempo de que se realicen las elecciones nacionales publicó una boleta en su sitio oficial.

La despampanante vedette afirmaba que se candidateaba para ser la nueva presidenta de todos los argentinos. «Luli Love, por un país más sexy«, era el slogan de la campaña política de Salazar.

Claro que esta campaña no fue otra cosa que una movida publicitaria pero sin embargo logró transformarse en una de las cosas más buscadas por los argentinos durante todo el año.

«Luciana Salazar candidatura» son las palabras que se ubicaron en el décimo puesto de las noticias más buscadas.

¿Qué pensará Luciana Salazar sobre esto?

Lista de las noticias más buscadas en 2007:

1. Nora Dalmasso
2. Elecciones 2007
3. Britney Spears
4. Anna Nicole Smith
5. Madelaine McCann
6. MenemBolocco
7. Terremoto Perú
8. Calentamiento global
9. Fontanarrosa
10. Luciana Salazar candidatura