Calendario de Pagos de ANSES para Jubilados y Pensionados del mes de abril 2014

El 01/04/2014 comienza el calendario de pagos de la ANSES para Jubilados y Pensionados de abril 2014. En él se encuentran todas las fechas de cobro.

Extremista

El martes 01/04/2014 se dará comienzo al Calendario de Pagos de ANSES para Jubilados y Pensionados de abril 2014. Como ocurre cada mes, dicha agenda fue publicada en www.anses.gob.ar. Los primeros en cobrar serán los beneficiarios de las Pensiones No Contributivas. Es importante recordar que los beneficiarios tendrán tiempo hasta el lunes 12 de mayo de 2014 para cobrar sus haberes en su lugar habitual de pago.

El ANSES comenzará a pagar los haberes a los Jubilados y Pensionados del Régimen del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) correspondiente al mes de abril el 01/04/2014. Como indica la agenda de pagos, los beneficiarios recibirán su importe dependiendo del tipo de beneficio y de la terminación de su DNI.

A continuación, Extremista.com publica el calendario de pagos de abril 2014 para Jubilados y Pensionados de la ANSES:

Calendario [imagen]

Recordemos que los jubilados y pensionados que cobren por medio de una Orden de Pago Previsional (OPP) o de un Comprobante de Pago Previsional (CPP) tienen tiempo de cobrar sus haberes hasta el lunes 12 de mayo de 2014.