Coki Ramírez fue Lady Gaga en «Tu cara me suena 2014»

Coki Ramirez fue Lady Gaga en la primera ronda de Tu cara me suena 2014, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la primera ronda de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Coki Ramírez se lució imitando a Lady Gaga. La cantante cordobesa realizó una performance al ritmo de «Poker Face», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley alagó esta imitación. Al final de la gala se conocerá el voto de Enrique Pinti, Elizabeth «La Negra» Vernaci y Cacho Castaña para dar a conocer al ganador.

Coki Ramirez como Lady Gaga

Antes de que se le asigne el cantante que debía imitar, Coki Ramirez afirmó que le gustaría cantar algo romántico. Luego de saber que debía imitar a Lady Gaga, ella resaltó que es muy difícil imitarla por sus movimientos robóticos.

Un dato a tener en cuenta es que finalizada esta performance, la cual incluyó un beso en la boca  Cacho Castaña; la artista bromeó diciendo «I was born in Córdoba» y, por pedido de Alejandro Marley, realizó una versión cuartetera de «Poker face».

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Coki Ramírez que imitó a Lady Gaga.

  • Cacho Castaña: «Tiene mucha ropa» bromeó el juez, quien quedó deslumbrado por el pico que le dio la concursante, y resaltó «¡Que cantante!».
  • Enrique Pinti: «Haz hecho el trabajo inverso a Florencia. Ella se contuvo y vos no te contuviste. Haz hecho un muy buen trabajo interpretativo», afirmó.
  • Elizabeth Vernaci: «Es muy dulce y logró sacar esta cosa sensual de Lady Gaga», opinó.

«Tu cara me suena», miércoles 16 de abril de 2014 por Telefe.