Evelyn Von Brocke y Fernando Bertona en Bailando por un Sueño

Evelyn Von Brocke y Fernando Bertona en Bailando por un Sueño 2014, certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Hoy por la noche arranca una nueva temporada de «ShowMatch 2014«, el exitoso programa de televisión conducido por Marcelo Tinelli por El Trece. Este año, el ciclo se centrará en la novena edición argentina de «Bailando por un Sueño«, la cual comenzará el día de mañana. Una de las parejas que formarán parte de dicho concurso de baile será la de Evelyn Von Brocke y Fernando Bertona, quienes tendrán como coach a Quique Pérez.

Evelyn y Fernando [imagen]
Evelyn Von Brocke y Fernando Bertona en Bailando por un Sueño.

Evelyn Von Brocke integra la lista de participantes de Bailando 2014. En dicho certamen, la panelista de «Bandita» estará acompañada por el bailarín Fernando Bertone, con quien luchará por llegar a la final para cumplir un sueño solidario.

El encargado de ayudar a la periodista a llegar a la pista de baile de «ShowMatch» fue Beto Casella, conductor de Canal 9 que actuó como su representante ante la producción del programa de Marcelo Tinelli.

El soñador de la ex mujer de Fabián Doman, Fernando Gabriel Bertona, posee experiencia en los certámenes de baile televisivos. Él ha acompañado a Larissa Riquelme en «Bailando» y a Daniela Pantano en «Soñando por Bailar».

Un dato a tener en cuenta es que hace unas horas se publicó en el Twitter Oficial de Evelyn Von Brocke (@VonBrockeEvelyn): «Desde hoy comienza la verdadera competencia.  No seré bailarina pero tengo la picardía para ganarle a las bailarinas». Esto demuestra que la concursante de «Bailando por un Sueño 2014» no dudará en utilizar dicha red social para dar batalla a lo largo de la competencia.