Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta en Bailando por un Sueño 2014

En Bailando 2014, Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta vuelven a competir juntos en ShowMatch para cumplir un sueño.

Extremista

Jesica Cirio es una destacada modelo y presentadora de Argentina que tiene una amplia trayectoria dentro de los certámenes de ShowMatch, donde se ha lucido a la altura de una bailarina profesional. Su paso por Bailando por un Sueño comenzó en 2006, primera edición del concurso conducido por Marcelo Tinelli. En esta oportunidad su compañero es Juan Carlos Acosta, quien patinó con ella en «Patinando 2007».

Jesica Cirio y Juan Carlos [imagen]
Foto de Jésica Cirio y Juan Carlos «Juanky» Acosta.

En el año 2006 Jésica Cirio fue convocada para participar de la primera edición de Bailando por un Sueño, llegando gracias a su talento a las semifinales.

En 2007, Jéssica Cirio asumió un desafío mucho más difícil, dado que fue participante de «Patinando por un Sueño 2007″. En esta ocasión también llegó a semifinales, donde perdió ante Anita Martínez. Sin embargo, logró cumplir el sueño que representaba junto a Juan Carlos Acosta. La modelo, actriz y empresaria volvió a participar de Bailando 2008, Bailando 2010.

En Bailando 2014 Jesica Cirio volverá a mostrar su talento para la danza, siendo nuevamente su compañero Juanky Acosta, con quien compartió su exitoso paso por «Patinando por un Sueño».