Criatura Emocional con la dirección de Fernando Dente

Criatura Emocional dirigida por Fernando Dente, con Angela Torres, Manuela Del Campo, Martina Juncadella, Delfina Chaves, Katja Martinez y Candela Vetrano, se presenta en el Teatro Tabarís de Buenos Aires.

Extremista

Desde el martes 6 de mayo de 2014, «Criatura Emocional» se presenta en el Teatro Tabarís de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Candela Vetrano, Angela Torres, Manuela Del Campo, Martina Juncadella, Delfina Chaves y Katja Martinez y cuenta con la dirección de Fernando Dente. Las entradas para el espectáculo, que que van desde 200 y 240 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Cartel de Criatura Emocional

Sinopsis de «Criatura Emocional»: Mediante monólogos, clips y canciones, la autora de «Monólogos de la vagina» refleja el mundo de los adolescentes de hoy en día. En esta obra de teatro queda en evidencia la necesidad de ser aceptados y el imperioso derecho a expresarse que poseen los jóvenes.

Ficha Técnica de Criatura Emocional: el elenco está compuesto por Candela Vetrano, Angela Torres, Manuela Del Campo, Martina Juncadella, Delfina Chaves y Katja Martinez. Cuenta con la dirección de Fernando Dente.

«Criatura Emocional» se presenta en el Teatro Tabarís que se encuentra en Avenida Corrientes 831, Capital Federal.


Mapa del Teatro Tabarís.