Karina Jelinek y Maximiliano D’Iorio en Bailando por un Sueño

Karina Jelinek y Maxi DIorio en Bailando por un Sueño 2014, el certamen de baile de ShowMatch que se emite por Canal 13.

Extremista

Anoche, Marcelo Tinelli dio comienzo a una nueva edición del certamen de baile de «Showmatch«, programa de televisión producido por Ideas del Sur que se emite por Canal 13. Una de las participantes de «Bailando por un sueño 2014» es Karina Jelinek, la ex mujer de Leonardo Fariña que no sólo seduce con su belleza sino que también con su carisma. Ella estará acompañada en la pista de baile por Maxi D’Iorio.

Karina Jelinek y Maximiliano D'Iorio [imagen]

Luego del escándalo de la cámara oculta de «Periodismo para Todos» y de su separación de Leonardo Fariña, Karina Jelinek vuelve a integrar la lista de participantes de Bailando por un Sueño con el objetivo de hacer que la prensa argentina olvide su vida personal para centrarse en su talento como artista, el cual le ha permitido ganarse el cariño del público. Este año, su soñador será Maximiliano D’Iorio.

La morocha y el bailarín ya han bailado juntos en la edición 2012 del certamen televisivo cuando ella ingresó al mismo para cubrir un reemplazo de Liz Solari, quien colgó las zapatillas de baile con el objetivo de iniciar un nueva camino en su carrera.

El Twitter Oficial de Karina Jelinek es @Karijelinek. La concursante de «ShowMatch» es muy activa en dicha red social, el es así que hasta realizó un sorteo para que uno de sus seguidores se gane los zapatos que utilizó en su casamiento.

Por otro lado, El Twitter de Maximiliano D’Iorio es @maxidiorio. En el mismo se pueden ver diversas fotos que él comprarte de sus trabajos.