Graciela Alfano y Matías Alé sin éxito con su obra teatral

Un diario marplatense publicó una nota en la que contaba que «¿Y cómo se llama la obra?«, la pieza teatral que protagonizan Graciela Alfano, Matías Alé y Omar Calicchio en el teatro La Campaña de Mar del Plata, levantó una de sus dos funciones del día sábado porque no vendieron entrada. Es por eso que […]

Extremista

Un diario marplatense publicó una nota en la que contaba que «¿Y cómo se llama la obra?«, la pieza teatral que protagonizan Graciela Alfano, Matías Alé y Omar Calicchio en el teatro La Campaña de Mar del Plata, levantó una de sus dos funciones del día sábado porque no vendieron entrada. Es por eso que «Intrusos en el Espectáculo» ingresó a la sala con una cámara oculta para registrar la cantidad de personas que se encontraban disfrutando de la obra.

La cámara intrusa registró que dentro del teatro habían al rededor de tan solo 80 personas en la única función que dieron los artistas de «¿Y cómo se llama la obra?».

Esta tarde, «Intrusos» tuvo un móvil desde la ciudad balnearia con Graciela Alfano y Matías Alé. Mientras ella contaba que todo esto se trataba de una movida de prensa en su contra, él alentaba al público que se encontraba en la puerta del teatro e incluso vendía entradas para su próxima función.

Según comentó Marcela Tauro, todavía no todos los teatros llenan sus salas ya que no llegó el «grueso» de la gente a La Feliz.

Salir de la versión móvil