Luis D’Elia (Claudio Rico) debutó en en Gran Bailando

En Gran Bailando Luis DElia (Claudio Rico) habló de ShowMatch. Además bailó y cantó Amor, amor, amor de Luis Miguel.

Extremista

El día viernes 9 de mayo de 2014 en ShowMatch, Marcelo Tinelli presentó en en Gran Bailando a un nuevo político para realizar un monólogo y bailar una coreografía. En esta oportunidad el participante fue el dirigente socialcristiano Luis D’Elia, quien fue caracterizado por Claudio Rico. Entre otras cosas, además de criticar al programa cantó y se movió al ritmo del tema de Luis Miguel «Amor, amor, amor».

Luis DElia Claudio Rico bailando
Luis D’Elia (Claudio Rico) en Gran Bailando de ShowMatch.

Luis D’Elía (Claudio Rico) comenzó atacando al programa como patriarcal, machista y misógino, y señaló que por estar en ShowMatch estaba más incómodo que Amado Boudou cuando tiene que cantar la Marcha Peronista en los actos oficiales.

La caracterización del dirigente piquetero habló de la violencia en la argentina y aseguró que lo que hace falta es más amor, sentimiento que pinta todo de cualquier color.

«Luis» se mostró asombrado de que ShowMatch siga al aire después de 25 años de pudrirle la cabeza a la gente como la droga, asegurando que este programa es la peor droga existente, que es la droga de la ignorancia. Además se quejó de que son siempre los mismos: Marcela Feudale, Carna, un Chino que no es chino, etc.

El dirigente opinó que con el «Bailando por un Sueño» Marcelo Tinelli te entretiene y te pone un jurado de «conchetos» porque viven en las zonas más exclusivas de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, sin embargo Moria Casán lo interrumpió para informarle que ella es de Moreno. «Pongamos las reglas del juego… si me van a interrumpir…» se quejó.

Con respecto al Bailando, recordó que cuando hicieron el Cuarteto se denigró a la mujer y que el certamen es un programa prostibulario. «Por culpa del Cabeza de Bolívar el país se fue al joraca, porque le gusta que la gente se pelee».

Aseguró que por culpa del «cabeza de Bolívar» la gente va por la calle peleándose como Graciela Alfano y Aníbal Pachano, dado que siempre pone los opuestos, como Yanina Latorre y Evelyn von Brocke. «¡Este país necesita amor!» reclamó.

Con respecto a la toma de la comisaría, «Luis» señaló que hubo desinformación, dado que en realidad fue un contrato de locación de 24 horas, y antes de bailar «Amor, amor, amor» criticó a Soledad Silveyra por traer al certamen problemas de hace más de 20 años con lo de Viviana Colmenero.