Omer Bhatti: el cuarto hijo de Michael Jackson

A un mes de la muerte de Michael Jackson, Joe, su padre, sigue dando mucho de que hablar. En una entrevista realizada hace unos días afirmó que siempre supo que el Rey del Pop tenía un cuarto descendiente, el cual el mundo no conocía. Omer Bhatti, el rapero noruego sería el primer hijo del cantante. […]

Extremista

Omer Bhatti en Extremista.comA un mes de la muerte de Michael Jackson, Joe, su padre, sigue dando mucho de que hablar. En una entrevista realizada hace unos días afirmó que siempre supo que el Rey del Pop tenía un cuarto descendiente, el cual el mundo no conocía. Omer Bhatti, el rapero noruego sería el primer hijo del cantante. «Se parece a un Jackson, actúa como un Jackson y puede bailar como un Jackson» declaró ante un periódico británico.

Fotos de Omer Bhatti, hijo de Michael Jackson

Hoy, Omer Bhatti (o mejor dicho, Omer Jackson) tiene 25 años, y sería el primer hijo de Michael, producto de una relación que aun no se dio a conocer.

Pia y Riz, las personas que figuran como los padres del rappero noruego niegan estas versiones, sin embargo, el joven heredero del talento del Rey del Pop se estaría por realizar un análisis de ADN para confirmar o refutar las afirmaciones de Joe Jackson.

Durante el funeral de Michael Jackson, Omer permaneció en primera fila, sentado junto a los hijos ya reconocidos, los padres y hermanos del cantante, y siempre fue visto frecuentemente en Neverland Ranch.

Los hijos reconocidos de Michael Jackson hasta el momento son 3: Michael Joseph Jackson, nacido en 1997, Paris-Michael Katherine Jackson, nacida en 1998 y Prince Michael Jackson II, nacido en 2002. Omer Bhatti nació en 1984, y sería fruto de una relación que mantuvo mientras se encontraba de gira por Escandinavia.

1 comentario en “Omer Bhatti: el cuarto hijo de Michael Jackson”

  1. para mi si es cierto,,,es re parecido,,, y si tiene estas capacidades,,,ojala y llegue a ser como su padre :wub: :wub:
    viva michael….lo maximo,,
    viva patito feo… :wub: :wub:

Los comentarios están cerrados.