Street Pop de Jessica Cirio en Bailando por un Sueño 2014

En el Street Pop de Bailando 2014, Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta bailaron al ritmo de We found love de Rihanna.

Extremista

Este viernes 30 de mayo, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta se lucieron bailando Street Pop en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la tercera ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «We found love» de Rihanna Feet. Calvin Harris. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

Jesica Cirio Juan Carlos Acosta Street Pop
Foto de Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta bailando Street Pop en Bailando 2014.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Jesica y Juan Carlos que bailaron al ritmo de la Street Pop.

Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta: 10+?+9+5 = 24+?

  • Graciela Alfano: Elogió a Kata por la excelente coreografía, con su firma propia. Destacó a Juan Carlos Acosta, por su gran disciplina y humildad. Felicitó a Jésica. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Destacó al bailarín porque es muy virtuoso. Vio una performance poderosa con la energía más equiparada que en las anteriores coreografías. Señaló los elementos acrobáticos, el desplazamiento y la estética. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le agradeció a Kata, Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta porque interpretaron de manera maravillosa la canción de Rihanna. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le gusta lo que hace Kata, pero vio desinflada a Jesica Cirio, por lo que Juan Carlos la desdibujó con tanta energía. La nota fue un 5.