Ezequiel Díaz y William Prociuk en «La Huerta»

La Huerta, con William Prociuk y Ezequiel Diaz, se presenta en El Portón de Sánchez de Buenos Aires.

Extremista

«La Huerta» se presenta los viernes, a las 23 horas, en El Portón de Sánchez de la Ciudad de Buenos Aires. La obra de teatro está protagonizada por Ezequiel Díaz y William Prociuk y cuenta con la  autoría y la dirección de Mariana Chaud. Las entradas para el espectáculo, que poseen un valor de 90 pesos (70 pesos para jubilados y estudiantes), se pueden comprar en las boleterías de la sala porteña.

Ezequiel Diaz y William Prociuk

Sinopsis de «La Huerta»: Un joven oriundo de la Ciudad de Buenos Aires busca refugio a sus problemas en una estancia familiar. Alejado de las calles porteñas, los vicios y los malos pensamientos se apoderan de él y la única persona en la cual logra encontrar consuelo es Pablo, un peón del campo que es dueño de un fuerte carácter. Para calmar su mente, él decide tener su propia huerta orgánica, en la cual, siguiendo el manual de la década del 70 de John Seymour, trabaja sin fertilizantes artificiales ni pesticidas. Los encuentros entre estos dos hombres dejarán sus diferencias, pensamientos y deseos a flor de piel.

Ficha Técnica de La Huerta: el elenco está compuesto por William Prociuk y Ezequiel Díaz. Cuenta con la dirección de Mariana Chaud.

«La Huerta» se presenta los viernes en El Portón de Sánchez que se encuentra en Sánchez de Bustamante 1034, Capital Federal.


Mapa del El Portón de Sánchez.