Videos de Abel Pintos palpitan su espectáculo en el Estadio Único

Videos en YouTube de Abel Pintos palpitan su espectáculo en el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, sábado 8 de noviembre de 2014, se podrá disfrutar de Abel Pintos en el Estadio Único Ciudad de La Plata de la Provincia de Buenos Aires. En dicho espectáculo, presentará su trabajo «Abel» y realizará un recorrido por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Abel Pintos en el Único Ciudad de La Plata ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del cantante y compositor se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario bonaerense, el artista presentará Abel, su último disco. El mismo está producido por su intérprete, fue grabado entre agosto y septiembre de 2012 y editado el año pasado por Sony Music. Éste contiene 13 temas, estando incluido el hit «Tanto amor».

Además, el repertorio de Abel Pintos en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «La llave».

Los precios de las entradas para Abel Pintos en el Único Ciudad de La Plata van de 200 a 500 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.