Líneas de los créditos hipotecarios Procrear – www.anses.gob.ar

Lineas de los creditos hipotecarios Procrear detalladas en los videos explicativos de www.anses.gob.ar.

Extremista

EL día de la fecha se ha realizado el noveno sorteo PROCREAR por Lotería Nacional, el cual contó con trasmisión en vivo por televisión (Canal 7) e Internet (www.anses.gob.ar). En este artículo, Extremista.com explica las distintas líneas de los créditos hipotecarios PRO.CRE.AR que el Banco Hipotecario y la ANSES incluyeron dentro de este primer concurso del año, el cual fue destinado a las familias que cuentan con terreno propio o familiar.

Procrear [imagen]

En el noveno sorteo Procrear Bicentenario participan aquellos grupos familiares que se han inscripto en la ANSES con el fin de solicitar una de las siguientes líneas:

Línea Construcción: La misma está dirigida a las familias que cuenten con un terreno propio y deseen construir su casa. Los montos máximos a solicitar en estos préstamos pueden tener un tope máximo de 350.000 a 520.000 pesos, dependiendo de los ingresos familiares.

Video explicativo sobre la línea de crédito para la construcción.

Línea Aplicación y Terminación: Ésta es para aquellos que necesitan el dinero para ampliar o terminar sus viviendas. El monto máximo puede ir de 260.000 a 390.000 pesos.


Video en YouTube explicativo de la línea PROCREAR para aplicación y terminación.

Línea Refacción: La misma es para aquellos que necesiten realizar arreglos a su propiedad. El monto máximo puede alcanzar los 100.000 o 160.000 pesos.


Video explicativo de la línea de préstamos para la refacción de viviendas.

Recordemos que muy pronto se podrá consultar la lista de los números ganadores del sorteo PROCREAR 2014 en www.anses.gob.ar. Para conocer si se ha ganado o no la posibilidad de tramitar el crédito hipotecario, el inscrito deberá ingresar su número de CUIL o CUIT.

3 comentarios en “Líneas de los créditos hipotecarios Procrear – www.anses.gob.ar”

  1. hola se tiene fecha probable para el sorteo linea a estrenar que esta vez no figuro, pero en el graff del sorteo lo anunciaban.Agradecería su pronta respuesta.

  2. Pregunto cuándo se v a realizar el sorteo para los que estamos anotados en la linea compra de terreno y construcción?

Los comentarios están cerrados.