Afiches con cargadas a Independiente por jugar el ascenso 2014

Afiches con cargadas a Independiente por jugar el ascenso contra Huracan en el Estadio Unico.

Extremista

En estos momentos, el Estadio Único Ciudad de La Plata está vibrando de la mano del Rojo y del Globo, quienes disputan el partido por el ascenso a la Primera División. Mientras los jugadores dan lo mejor de si sobre la cancha platense, en el ciberespacio están circulando los clásicos afiches con cargadas a Independiente. En dichas burlas, los hinchas de otros equipos de fútbol, especialmente de Racing Club, destacan al temido «Fantasma de la B».

Afiche [imagen]

Los afiches con burlas a Independiente se han apoderado de las redes sociales. La mayoría de los mismos fueron diseñados por fanáticos de Racing Club, los eternos rivales del equipo dirigido por Omar De Felippe.

Además de burlarse del ascenso de Independiente a la Primera División, la cargadas también son dirigidas al Kun Agüero y su novia, Karina la Princesita, que han estado presentes en el partido que el equipo de Avellaneda disputó contra Patronato y finalizó con un empate.

Afiche [imagen] Bromas [imagen] Afiche [imagen]

Un dato a tener en cuenta es que no solamente se diseñaron afiches sino que también se editaron videos para reírse del Rojo. Uno de los contenidos multimedia más destacados es una parodia de la canción «Sube, sube» de Mercedes Soca que es interpretada por el Fantasma de la B, la cual se ha titulado «$uBe».


video en YouTube de la canción $ube del Fantasma de la B.

Un dato a tener en cuenta es que el partido arroja, hasta este momento, una victoria parcial para Independiente por 1 a 0. El autor del gol fue Martín Zapata.

Cabe señalar que el canal de televisión TV Pública se encuentra trasmitiendo el partido Huracán vs Independiente en vivo. Además, el portal de noticias Extremista.com realiza una completa cobertura de todo lo que ocurre en el enfrentamiento, lo cual permite que el mismo pueda ser seguido minuto a minuto de forma online.