Video en YouTube de la FIFA sobre la Selección de Holanda

Video en YouTube de la FIFA sobre la Selección de Fútbol de Países Bajos para la Copa del Mundo Brasil 2014.

Extremista

La Selección de Fútbol de los Países Bajos, nombrada erróneamente como la Selección Holanda, es uno de los equipos más importantes de la UEFA y del mundo. A pesar de que nunca obtuvo una Copa Mundial, participó de tres finales: 1974, 1978 y 2010. La Naranja Mecánica debuta en el Mundial Brasil 2014 enfrentándose a la Selección Española. En el portal de YouTube de la FIFA se puede ver un video sobre el seleccionado.

Seleccion de Futbol de Holanda
Selección de fútbol de Holanda.

La Selección Holandesa de Fútbol es el actual subcampeón del Mundo, dado que jugó la final del Sudáfrica 2010. Este viernes 13 de junio debuta en la Copa del Mundo Brasil 2014 enfrentándose a España, selección con la que perdió en el campeonato anterior.

La lista de 23 jugadores seleccionada por su director técnico, Louis Van Gaal, para la Copa del Mundo Brasil 2014 está formada por los arqueros Josper Cillessen, Tim Krul y Michel Vorm, los defensores Daley Blind, Daryl Janmaat, Terence Kongolo, Bruno Martins Indi, Joel Veltman, Paul Verhaegh, Ron Vlaar u Stefan de Vrij, los centrocampistas Jordy Clasie, Leroy Fer, Jonathan De Guzman, Nigel de Jong, Wesley Sneijder y Georgino Wijnaldum, y los delanteros Memphis Depay, Llaas-Jan Huntelaar, Dirk Kuijt, Jeremain Lens, Robin van Persie y Arjen Robben.


Video en YouTube de la FIFA sobre la Selección de Fútbol de Holanda para la Copa del Mundo Brasil 2014.