Fechas de los partidos de Chile en la Copa Mundial Brasil 2014

Lista de las fechas de los partidos de Chile en la Copa Mundial Brasil 2014. La Roja posee el entrenamiento de Jorge Sampaoli.

Extremista

El día de hoy, viernes 13 de junio, la Selección Chilena de Fútbol dirigida por Jorge Sampaoli debutará en el torneo internacional de la FIFA. En este tan esperado campeonato de fútbol, La Roja integra el Grupo B, en el cual se medirá con España, Holanda y Australia. En este artículo, la página de noticias Extremista.com detalla la lista de las fechas de los partidos de Chile en la Copa Mundial Brasil 2014.

Bandera de Chile

Luego de la goleada de Holanda a España perfilando a transformarse en el nuevo campeón, tal como indica el fixture de la Copa Mundial Brasil 2014, la Chile cerrará la segunda jornada del campeonato de la FIFA en pocos minutos más enfrentándose a Australia en el Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá. El árbitro del encuentro será el marfileño Noumandiez Doue.

El miércoles 18 de junio, la Roja se enfrentara al actual campeón del mundo en el Estadio Maracanã de Río de Janeiro y el lunes 23 a los Países Bajos en el Arena de São Paulo.

Cabe recalcar que los canales de televisión TyC Sports, DirecTV, TVN y Canal 13 serán los encargados de trasmitir el partido Chile vs Australia en vivo. Aparte, Extremista.com realizará una completa cobertura de todo lo que ocurrirá en el campo de juego, lo cual posibilitará que el cotejo pueda ser seguido minuto a minuto por Internet.