Fechas de los partidos de Costa Rica en la Copa del Mundo 2014

Lista de las fechas de los partidos de Costa Rica en la Copa del Mundo 2014. Los Ticos son dirigidos por Jorge Luis Pinto.

Extremista

Hoy, sábado 14 de junio, debutará la Selección Costarricense en el Mundial enfrentándose a la Selección Uruguaya en el Estadio Castelão de Fortaleza. Con dicho enfrentamiento deportivo, la Tricolor y la Celeste abrirán el Grupo D, en el cual también se encuentran Inglaterra e Italia. En este artículo, el sitio de noticias Extremista.com detalla la lista de los partidos de Costa Rica en la Copa del Mundo 2014.

Bandera de Costa Rica

En pocos minutos más, más precisamente a las 16 horas (15 hs. en el horario costarricense y 16 hs. en el uruguayo), la Selección de Costa Rica disputará su primer partido en el Mundial Brasil 2014 frente a Uruguay. Dicho juego tomará lugar en la ciudad de Fortaleza y tendrá la mirada atenta del referí alemán Feliz Brych.

Como estipula el calendario de la Copa del Mundo 2014, luego de este encuentro, los Ticos, dirigidos por el colombiano Jorge Luis Pinto, se medirán el viernes 20 de junio ante Italia en el Itaipava Arena Pernambuco de Recife y, cerrando el Grupo D, se verán cara a cara el martes 24 con Inglaterra en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte

Recordemos que VTV y TyC Sports trasmitirán Costa Rica vs Uruguay en vivo por sus señales televisivas. Además, Extremista.com cubrirá todo lo que ocurra en la cancha brasileña, lo cual permitirá que el juego pueda ser seguido de forma online desde cualquier parte del mundo.