Video en YouTube de la FIFA sobre la Selección de Costa Rica

Video en YouTube de la FIFA sobre la Selección de Fútbol de Costa Rica para la Copa Mundial Brasil 2014.

Extremista

La Selección de Fútbol de Costa Rica es la selección más importante de Centro América con siete títulos en la UNCAF y otros siete en su precursora, la Copa CCCF. En la Copa Mundial Brasil 2014, Los Ticos forman parte del Grupo D junto a Uruguay, Inglaterra e Italia, y debutan en el campeonato el sábado 14 de junio. En el canal de YouTube de la FIFA se puede ver un video descriptivo del equipo.

23 jugadores Costa Rica Brasil 2014
Foto de los 23 jugadores de la Selección de Costa Rica para Brasil 2014.

La Selección de Costa Rica participó en tres Copas del Mundo: 1990, 2002 y 2006. En su último paso por el campeonato quedó en el 31° lugar entre 32 selecciones.

La lista de 23 jugadores de la Selección de Fútbol de Costa Rica seleccionados por el director técnico Jorge Luis Pinto para la Copa del Mundo Brasil 2014 está compuesta por: los arqueros Keilor Navas, Patrick Pemberton y Daniel Cambronero, los defensores Johnny Acosta, Giancarlo González, Michael Umaña, Oscar Duarte, Waylon Francis, Heiner Mora, Júnior Díaz, Christian Gamboa y Roy Miller, los volantes Celso Borges, Christian Bolaños, Oscar Esteban Granados, Michael Barrantes, Yeltsin Tejeda, Diego Calvo y José Miguel Cubero, y los delanteros Bryan Ruiz, Joel Campbell, Randall Brenes y Marco Ureña.

SSSSSSSSSSSSSSSSSS
Video en YouTube de la FIFA sobre la Selección de Costa Rica para Brasil 2014.