Bélgica ganó a Argelia con goles de Marouane Fellaini, Dries Mertens y Sofiane Feghouli

Resumen de Bélgica vs Argelia 2014 con goles de Marouane Fellaini, Sofiane Feghouli y Dries Mertens en el Mundial Brasil 2014.

Extremista

La Selección de Fútbol de Bélgica se enfrentó a la Selección de fútbol de Argelia en el estadio Mineirão de Belo Horizonte el día 17 de junio de 2014 cumpliendo con el Calendario de la fase de grupos de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. El resultado del partido de fútbol fue 2 a 1 con goles de Marouane Fellaini, Dries Mertens y Sofiane Feghouli. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de los Diablos Rojos vs los zorros del desierto.

Marouane Fellaini festejando

En el partido de fútbol Bélgica vs Argelia, los goles para los Diablos Rojos fueron anotados por Marouane Fellaini (70′) y Dries Mertens (80′). Por su parte, Sofiane Feghouli (penal 24′) anotó un tanto para los zorros del desierto.

La formación de la Selección de Fútbol de Bélgica para este juego de la Mundial Brasil 2014 fue: Thibaut Courtois (portero), Vincent Kompany, Daniel van Buyten, Jan Vertonghen, Toby Alderweireld, Nacer Chadli, Mousa Dembélé, Axel Witsel, Romelu Lukaku, Eden Hazard y Kevin De Bruyne. Sus suplentes fueron: Adnan Januzaj, Dries Mertens, Steven Defour, Nicolas Lombaerts, Simon Mignolet, Thomas Vermaelen, Kevin Mirallas, Laurent Ciman, Marouane Fellaini, Anthony Vanden Borre, Sammy Bossut y Divock Origi. Las sustituciones del equipo dirigido por Marc Wilmots que se realizaron durante el juego fueron: Dries Mertens por Nacer Chadli (45), Divock Origi por Romelu Lukaku (58) y Marouane Fellaini por Mousa Dembélé (65).

La alineación de la Selección de fútbol de Argelia fue: Rais M’Bolhi (arquero), Rafik Halliche, Madjid Bouguerra, Carl Medjani, Faouzi Ghoulam, Mehdi Mostefa, Nabil Bentaleb, Saphir Taïder, Riyad Mahrez, Sofiane Feghouli y El Arabi Soudani. Sus suplentes fueron: Medhi Lacen, Abdelmoumene Djabou, Nabil Ghilas, Liassine Cadamuro, Djamel Mesbah, Yacine Brahimi, Mohamed Zemmamouche, Hassan Yebda, Islam Slimani, Aissa Mandi, Cedric Si Mohammed y Esseid Belkalem. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a Vahid Halilhodzic fueron: Islam Slimani por El Arabi Soudani (66), Medhi Lacen por Riyad Mahrez (71) y Nabil Ghilas por Carl Medjani (84).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 2 a 1. En este encuentro hubo: 17(8) Disparos (al arco), 20 Faltas, 7 Tiros de Esquina, 3 Fuera de Juego, 67% Tiempo de Posesión,1 Tarjeta Amarilla, 0 Tarjetas Rojas y 0 Atajadas para el equipo local, y 3(1) Disparos (al arco), 18 Faltas, 2 Tiros de Esquina, 0 Fuera de Juego, 33% Tiempo de Posesión,1 Tarjeta Amarilla, 0 Tarjetas Rojas y 6 Atajadas para el equipo visitante.

En esta oportunidad, Jan Vertonghen (24) y Nabil Bentaleb (33) obtuvieron Tarjetas Amarillas. Pero ningún jugador recibió Tarjetas Rojas.

Recordemos que el partido entre la Selección Belga vs la Selección Argelina tuvo lugar el 17 de junio de 2014 en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte. El árbitro del encuentro fue el mexicano Marco Antonio Rodríguez Moreno.