El peor vuelo de tu vida, la súper cámara oculta de ShowMatch

Debuta en ShowMatch la cámara oculta El peor vuelo de tu vida, con un avión de Aerolineas Argentinas de la muestra Tecnopolis.

Extremista

Esta noche Marcelo Tinelli presentará en ShowMatch 2014 una cámara oculta que dejará en ridículo cualquier otra cámara oculta hecha en el pasado. Contando con la ayuda de Aerolíneas Argentinas, Ideas del Sur utilizó un avión de la exposición Tecnópolis, que cuenta con pantallas leds en las ventanillas y enormes grúas para simular el vuelo, que hará que los pasajeros vivan «El peor vuelo de su vida«.

Avion el Peor vuelo de tu vida
Foto del avión de Tecnópolis para la cámara oculta «El peor vuelo de tu vida».

Todos pueden recordar aquellas cámaras ocultas tituladas «El peor viaje de tu vida», en la cual las víctimas debían soportar situaciones extrañas en largos viajes en micro. Este año, Ideas del Sur fue un paso más allá, haciendo una cámara oculta en un supuesto vuelo de Aerolíneas Argentinas.

En uno de los primeros programas de ShowMatch 2014, Marcelo Tinelli contó que habían utilizado un avión simulador de Tecnópolis para realizar una cámara oculta, y el día de ayer, el conductor anunció que la misma se estrenaría este viernes 20 de junio.

El avión de Aerolíneas Argentinas especialmente acondicionado, cuenta con pantallas leds en todas las ventanillas para simular visualmente el vuelo del avión. A su vez, gigantescas grúas elevan la trompa de la aeronave y la cola para simular el movimiento.

En «El peor vuelo de tu vida», las «víctimas» de las cámaras ocultas deberán pasar extrañas situaciones en el vuelo de Aerolíneas Argentinas, y a su vez vivirán violentas turbulencias y fallas mecánicas que harán que las mascarillas de aire salten ante una supuesta despresurización de aire.


Video en YouTube del trailer de «El peor vuelo de tu vida» en ShowMatch.