Silvina Escudero y Nicolás Magaldi en Bailando por un Sueño 2014

Silvina Escudero y Nicolas Magaldi reemplazarán a Sabrina Ravelli y a Matias Ale en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

El día de hoy, Marcelo Tinelli condujo el duelo de cumbia de «Bailando por un sueño 2014«. La primera pareja que fue salvada por el jurado por voto dividido fue la de Sabrina Ravelli y Marcos Gorosito, quien ha reemplazado a Matías Alé porque se encuentra en Brasil disfrutando de la XX edición de la Copa del Mundo. Por decisión del conductor de «ShowMarch«, el ex de Graciela Alfano y su novia serán reemplazados durante el próximo ritmo por Silvina Escudero y Nicolás Magaldi.

Nicolas Magaldi y Silvina Escudero

Nicolás Magaldi y Silvina Escudero serán los encargados de cuidar el puesto que ha dejado Matías Alé para viajar al Mundial Brasil 2014, lo cual se confirmó apenas los jueces del concurso de baile salvaron a Sabrina Ravelli y a Marcos Gorosito. Para poder realizar un buen trabajo, ambos ya han comenzado con sus ensayos.

El próximo ritmo que deberán bailar los participantes de Bailando por un Sueño 2014 será «Videoclip». Por lo cual, Nicolás y Silvina tendrán que ponerse en la piel de algún cantante de talla internacional para recrear n video musical.

Según explicó Sabrina Ravelli la semana pasada, Matías Alé firmó su contrato con Showmatch con la condición de que lo dejen viajar a Brasil para disfrutar del Mundial. Además, la modelo aclaró que el actor está pagando este viaje desde el año pasado.

Un dato a tener en cuenta es que la bailarina y el conductor se encuentran al frente de «La Cocina del Show 2014», programa que se encarga de mostrar un resumen semanal y todos los entretelones de «ShowMatch». Dicho ciclo televisivo se emite los sábados de 17:30 a 20:30 por El Trece.