Con goles de Lionel Messi, Ahmed Musa y Marcos Rojo, Nigeria 2-3 Argentina

Resumen de Nigeria vs Argentina 2014 con goles de Ahmed Musa, Lionel Messi y Marcos Rojo en el Mundial Brasil 2014.

Extremista

La Selección de fútbol de Nigeria se enfrentó a la Selección de fútbol de Argentina en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre el día miércoles 25 de junio de 2014 cumpliendo con el Fixture de la fase de grupos de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. El resultado del partido de fútbol fue 2 a 3 con goles de Ahmed Musa, Lionel Messi y Marcos Rojo. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de las Super Águilas vs la Albiceleste.

La Seleccion de Futbol de Argentina celebra
La selección Argentina celebra su pase a octavos de final como primera del Grupo F.

En el partido de fútbol Nigeria vs Argentina, el tanto para el equipo cuyo director técnico es Stephen Keshi fue anotado por Ahmed Musa (4′ y 47′). Por su parte, Lionel Messi (3′ y 45′) y Marcos Rojo (50′) anotaron los goles para el equipo cuyo DT es Alejandro Sabella.

Con este resultado, la Selección de Fútbol de Argentina se clasifica como primera del Grupo F de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

La formación de la Selección de fútbol de Nigeria para este juego de la Mundial Brasil 2014 fue: Vincent Enyeama (portero), Kenneth Omeruo, Joseph Yobo, Juwon Oshaniwa, Efe Ambrose, Michael Babatunde, John Obi Mikel, Ogenyi Onazi, Emmanuel Emenike, Ahmed Musa y Peter Odemwingie. Sus suplentes fueron: Reuben Gabriel, Ramon Azeez, Azubuike Egwuekwe, Kunle Odunlami, Uche Nwofor, Michael Uchebo, Godfrey Oboabona, Chigozie Agbim, Shola Ameobi, Austin Ejide y Ejike Uzoenyi. Las sustituciones del equipo dirigido por Stephen Keshi que se realizaron durante el juego fueron: Michael Uchebo por Michael Babatunde (66) y Uche Nwofor por Peter Odemwingie (80).

La alineación de la Selección de fútbol de Argentina fue: Sergio Romero (arquero), Ezequiel Garay, Federico Fernández, Javier Mascherano, Marcos Rojo, Pablo Zabaleta, Lionel Messi, Ángel Di María, Fernando Gago, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. Sus suplentes fueron: Ricardo Álvarez, Martín Demichelis, Enzo Pérez, Hugo Campagnaro, José Basanta, Ezequiel Lavezzi, Lucas Biglia, Rodrigo Palacio, Augusto Fernández, Agustín Orión, Maxi Rodríguez y Mariano Andújar. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a Alejandro Sabella fueron: Ezequiel Lavezzi por Sergio Agüero (38), Ricardo Álvarez por Lionel Messi (63) y Lucas Biglia por Gonzalo Higuaín (90).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 2 a 3. En este encuentro hubo: 12(3) Disparos (al arco), 16 Faltas, 4 Tiros de Esquina, 1 Fuera de Juego, 39% Tiempo de Posesión, 2 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 10 Atajadas para el equipo local, y 18(13) Disparos (al arco), 5 Faltas, 12 Tiros de Esquina, 2 Fuera de Juego, 61% Tiempo de Posesión, 0 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 1 Atajadas para el equipo visitante.

En esta oportunidad, Kenneth Omeruo (48) y Juwon Oshaniwa (51) obtuvieron Tarjetas Amarillas. Pero ningún jugador recibió Tarjetas Rojas.

Recordemos que el partido entre la Selección Nigeriana vs la Selección Argentina tuvo lugar el miércoles 25 de junio de 2014 en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre. El árbitro del encuentro fue el italiano Nicola Rizzoli.