Con goles de David Luiz, Alexis Sánchez y penales, Brasil elimina a Chile

Resumen de Brasil vs Chile 2014 con goles de David Luiz, Alexis Sánchez y penales en el Mundial Brasil 2014.

Extremista

La Selección de Fútbol de Brasil se enfrentó a la Selección de fútbol de Chile en el estadio Mineirão de Belo Horizonte el día sábado 28 de junio de 2014 cumpliendo con el Calendario de los octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. El resultado del partido de fútbol fue (3)1-1(2) con goles de David Luiz y Alexis Sánchez. Por penales, la Verde-Amarela elimina a La Roja del Torneo de la FIFA.

Brasil celebra
Brasil celebra su pase a cuartos venciendo a Chile en la Copa Mundial 2014.

En el partido de fútbol Brasil vs Chile, el gol para el equipo cuyo DT es Luiz Felipe Scolari fue anotado por David Luiz (18′). Por su parte, Alexis Sánchez (32′) anotó un tanto para el equipo cuyo director técnico es el argentino Jorge Sampaoli.

En la tanda de penales, David Luiz, Marcelo y Neymar anotaron goles, mientras que Willian y Hulk los peridieron. Por  usparte, Charles Aránguiz y Marcelo Díaz marcaron para la Roja, mientras que los perdieron Mauricio Pinilla, Alexis Sánchez y Charles Aránguiz.

La formación de la Selección de Fútbol de Brasil para este juego de la Mundial Brasil 2014 fue: Júlio César (portero), David Luiz, Thiago Silva, Marcelo, Dani Alves, Neymar, Luiz Gustavo, Fernandinho, Fred, Hulk y Oscar. Sus suplentes fueron: Paulinho, Bernard, Hernanes, Jô, Willian, Dante, Ramires, Henrique, Victor, Maxwell, Maicon y Jefferson. Las sustituciones del equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari que se realizaron durante el juego fueron: Jô por Fred (64), Ramires por Fernandinho (72) y Willian por Oscar (105).

La alineación de la Selección de fútbol de Chile fue: Claudio Bravo (arquero), Gary Medel, Gonzalo Jara, Francisco Silva, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Eugenio Mena, Mauricio Isla, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Sus suplentes fueron: Jorge Valdivia, Esteban Paredes, Miiko Albornoz, Felipe Gutiérrez, Mauricio Pinilla, Johnny Herrera, José Rojas, Cristopher Toselli, Jean Beauséjour, Fabián Orellana, Carlos Carmona y José Fuenzalida. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador al argentino Jorge Sampaoli fueron: Felipe Gutiérrez por Eduardo Vargas (57), Mauricio Pinilla por Arturo Vidal (87) y José Rojas por Gary Medel (108).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue (3)1-1(2). En este encuentro hubo: 23(6) Disparos (al arco), 28 Faltas, 9 Tiros de Esquina, 2 Fuera de Juego, 48% Tiempo de Posesión, 4 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 1 Atajadas para el equipo local, y 13(2) Disparos (al arco), 23 Faltas, 5 Tiros de Esquina, 3 Fuera de Juego, 52% Tiempo de Posesión, 3 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 5 Atajadas para el equipo visitante.

En esta ocasión, Hulk (55), Luiz Gustavo (60), Jô (93), Dani Alves (105), Eugenio Mena (17), Francisco Silva (40) y Mauricio Pinilla (102) recibieron Tarjetas Amarillas. Sin embargo, ningún jugador obtuvo Tarjetas Rojas.

Recordemos que el partido entre la Selección Brasileña vs la Selección Chilena tuvo lugar el sábado 28 de junio de 2014 en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte. El árbitro del encuentro fue el inglés Howard Webb.