Colombia clasificó ante Uruguay con goles de James Rodríguez

Resumen de Colombia vs Uruguay 2014 con goles de James Rodríguez en el Mundial Brasil 2014.

Extremista

La Selección de Fútbol de Colombia se enfrentó a la Selección de fútbol de Uruguay en el estadio Maracanã de Río de Janeiro el día 28 de junio de 2014 cumpliendo con el Fixture de los octavos de final de la XX edición de la Copa del Mundo. El resultado del partido de fútbol fue 2 a 0 con goles de James Rodríguez. Por lo cual, el viernes que viene se enfrentará a Brasil en los cuartos de final del torneo. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de los Cafeteros y la Celeste.

James Rodriguez con la camiseta colombiana

En el partido de fútbol Colombia vs Uruguay, los goles para el equipo cuyo entrenador es José Néstor Pekerman fueron anotados por James Rodríguez  a los 28 y 50 minutos. Por su parte, el equipo cuyo director técnico es Oscar Washington Tabárez no anotó ningún tanto a pesar de los 16 tiros al arco.

La formación de la Selección de Fútbol de Colombia para este juego de la Mundial Brasil 2014 fue: David Ospina (arquero), Mario Yepes, Cristián Zapata, Pablo Armero, Juan Zúñiga, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, James Rodríguez, Juan Cuadrado, Jackson Martínez y Teófilo Gutiérrez. Sus suplentes fueron: Juan Quintero, Victor Ibarbo, Freddy Guarín, Alexander Mejía, Santiago Arias, Faryd Mondragón, Carlos Valdés, Adrián Ramos, Camilo Vargas, Carlos Carbonero, Éder Balanta y Carlos Bacca. Las sustituciones del equipo dirigido por José Néstor Pekerman que se realizaron durante el juego fueron: Alexander Mejía por Teófilo Gutiérrez (68), Freddy Guarín por Juan Cuadrado (81) y Adrián Ramos por James Rodríguez (85).

La alineación de la Selección de fútbol de Uruguay fue: Fernando Muslera (portero), Diego Godín, Martín Cáceres, José Giménez, Álvaro Pereira, Maxi Pereira, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez, Álvaro González, Diego Forlán y Edinson Cavani. Sus suplentes fueron: Gastón Ramírez, Walter Gargano, Jorge Fucile, Christian Stuani, Martín Silva, Nicolás Lodeiro, Abel Hernández, Diego Pérez, Sebastián Coates, Rodrigo Muñoz y Diego Lugano. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a Oscar Washington Tabárez fueron: Christian Stuani por Diego Forlán (53), Gastón Ramírez por Álvaro Pereira (53) y Abel Hernández por Álvaro González (67).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 2 a 0. En este encuentro hubo: 9(4) Disparos (al arco), 19 Faltas, 3 Tiros de Esquina, 1 Fuera de Juego, 51% Tiempo de Posesión,1 Tarjeta Amarilla, 0 Tarjetas Rojas y 4 Atajadas para el equipo local, y 16(4) Disparos (al arco), 17 Faltas, 5 Tiros de Esquina, 1 Fuera de Juego, 49% Tiempo de Posesión, 2 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 2 Atajadas para el equipo visitante.

En esta oportunidad, Pablo Armero (77), José Giménez (55) y Diego Lugano (77) recibieron Tarjetas Amarillas. Sin embargo, ningún jugador obtuvo Tarjetas Rojas.

Recordemos que el partido entre la Selección Colombiana vs la Selección Uruguaya tuvo lugar el 28 de junio de 2014 en el Estadio Maracanã de Río de Janeiro. El árbitro del encuentro fue el holandés Björn Kuipers.

1 comentario en “Colombia clasificó ante Uruguay con goles de James Rodríguez”

Los comentarios están cerrados.