Holanda clasificó ante México con goles de Giovani Dos Santos, Wesley Sneijder y Klaas Jan Huntelaar

Resumen de Holanda vs México 2014 con goles de Wesley Sneijder, Giovani Dos Santos y Klaas Jan Huntelaar en el Mundial Brasil 2014.

Extremista

La Selección de fútbol de los Países Bajos se enfrentó a la Selección de Fútbol de México en el estadio Castelão de Fortaleza el día 29 de junio de 2014 cumpliendo con el Fixture de los octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. El resultado del partido de fútbol fue 2 a 1 con goles de Wesley Sneijder, Giovani Dos Santos y Klaas Jan Huntelaar. Por lo cual, los Tulipanes son los terceros clasificados para los cuartos. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de la Naranja Mecánica y el Tricolor.

Penal de Klaas Jan Huntelaar

En el partido de fútbol Holanda vs México, los tantos para el equipo cuyo entrenador es Louis Van Gaal fueron anotados por Wesley Sneijder (88′) y Klaas Jan Huntelaar (penal 90′). Por su parte, Giovani Dos Santos (48′) anotó un gol para el equipo cuyo director técnico es Miguel Herrera.

La formación de la Selección de fútbol de los Países Bajos para este juego de la Mundial Brasil 2014 fue: Jasper Cillessen (arquero), Ron Vlaar, Daley Blind, Stefan de Vrij, Nigel de Jong, Georginio Wijnaldum, Wesley Sneijder, Dirk Kuyt, Paul Verhaegh, Arjen Robben y Robin van Persie. Sus suplentes fueron: Joël Veltman, Memphis Depay, Terence Kongolo, Daryl Janmaat, Bruno Martins Indi, Michel Vorm, Tim Krul, Jeremain Lens, Jordy Clasie, Jonathan de Guzman, Klaas Jan Huntelaar y Leroy Fer. Las sustituciones del equipo dirigido por Louis Van Gaal que se realizaron durante el juego fueron: Bruno Martins Indi por Nigel de Jong (9), Memphis Depay por Paul Verhaegh (56) y Klaas Jan Huntelaar por Robin van Persie (76).

La alineación de la Selección de Fútbol de México fue: Guillermo Ochoa (portero), Rafael Márquez, Héctor Moreno, Francisco Rodríguez, Miguel Layún, Paul Aguilar, Carlos Salcido, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Giovani Dos Santos y Oribe Peralta. Sus suplentes fueron: Diego Reyes, Carlos Peña, Miguel Ponce, Marco Fabián, Isaac Brizuela, José Corona, Javier Aquino, Alfredo Talavera, Javier Hernández, Alan Pulido y Raul Jiménez. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a Miguel Herrera fueron: Diego Reyes por Héctor Moreno (45), Javier Aquino por Giovani Dos Santos (61) y Javier Hernández por Oribe Peralta (75).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 2 a 1. En este encuentro hubo: 13(4) Disparos (al arco), 8 Faltas, 10 Tiros de Esquina, 1 Fuera de Juego, 56% Tiempo de Posesión, 0 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 4 Atajadas para el equipo local, y 10(5) Disparos (al arco), 12 Faltas, 2 Tiros de Esquina, 1 Fuera de Juego, 44% Tiempo de Posesión, 3 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 2 Atajadas para el equipo visitante.

En esta oportunidad, Paul Aguilar (69), Rafael Márquez (90) y Andrés Guardado (90) recibieron Tarjetas Amarillas. Pero ningún jugador obtuvo Tarjetas Rojas.

Recordemos que el partido entre la Selección de Holanda vs la Selección Mexicana tuvo lugar el 29 de junio de 2014 en el Estadio Castelão de Fortaleza. El árbitro del encuentro fue el portugués Pedro Proença.