Francia clasificó ante Nigeria con gol de Paul Pogba y autogol de Joseph Yobo

Resumen de Francia vs Nigeria 2014 con goles de Paul Pogba y Joseph Yobo (autogol) en el Mundial Brasil 2014.

Extremista

La Selección de Fútbol de Francia se enfrentó a la Selección de fútbol de Nigeria en el estadio Mané Garrincha de Brasilia el día 30 de junio de 2014 cumpliendo con el Calendario de los octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. El resultado del partido de fútbol fue 2 a 0 con goles de Paul Pogba y Joseph Yobo (autogol). Con esta victoria, los Galos clasificaron para los cuartos, los cuales disputarán en el Maracaná de Río de Janeiro contra el ganador de Alemania vs Argelia. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de los Azules y las Super Águilas.

Mathieu Valbuena y Antoine Griezmann

En el partido de fútbol Francia vs Nigeria, los tantos para el equipo cuyo DT es Didier Deschamps fueron anotados por Paul Pogba (79′) y Joseph Yobo (gol en contra 90′). Por su parte, el equipo cuyo director técnico es Stephen Keshi no anotó ningún gol a pesar de los 9 disparos al arco.

La formación de la Selección de Fútbol de Francia para este juego de la Mundial Brasil 2014 fue: Hugo Lloris (arquero), Laurent Koscielny, Raphaël Varane, Patrice Evrà, Mathieu Debuchy, Yohan Cabaye, Blaise Matuidi, Paul Pogba, Olivier Giroud, Karim Benzema y Mathieu Valbuena. Sus suplentes fueron: Loïc Rémy, Rio Mavuba, Eliaquim Mangala, Antoine Griezmann, Mamadou Sakho, Mickaël Landreau, Bacary Sagna, Morgan Schneiderlin, Lucas Digne, Stéphane Ruffier, Rémy Cabella y Moussa Sissoko. Las sustituciones del equipo dirigido por Didier Deschamps que se realizaron durante el juego fueron: Antoine Griezmann por Olivier Giroud (62) y Moussa Sissoko por Mathieu Valbuena (90).

La alineación de la Selección de fútbol de Nigeria fue: Vincent Enyeama (portero), Kenneth Omeruo, Joseph Yobo, Juwon Oshaniwa, Efe Ambrose, Victor Moses, John Obi Mikel, Ogenyi Onazi, Emmanuel Emenike, Ahmed Musa y Peter Odemwingie. Sus suplentes fueron: Austin Ejide, Michael Uchebo, Ramon Azeez, Godfrey Oboabona, Reuben Gabriel, Uche Nwofor, Kunle Odunlami, Chigozie Agbim, Ejike Uzoenyi, Azubuike Egwuekwe y Shola Ameobi. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a Stephen Keshi fueron: Reuben Gabriel por Ogenyi Onazi (59) y Uche Nwofor por Victor Moses (89).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 2 a 0. En este encuentro hubo: 13(5) Disparos (al arco), 12 Faltas, 12 Tiros de Esquina, 3 Fuera de Juego, 53% Tiempo de Posesión,1 Tarjeta Amarilla, 0 Tarjetas Rojas y 2 Atajadas para el equipo local, y 9(2) Disparos (al arco), 15 Faltas, 9 Tiros de Esquina, 2 Fuera de Juego, 47% Tiempo de Posesión, 0 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 4 Atajadas para el equipo visitante.

En esta ocasión, Blaise Matuidi (54) obtuvo Tarjetas Amarillas. Pero ningún jugador recibió Tarjetas Rojas.

Recordemos que el partido entre la Selección Francesa vs la Selección Nigeriana tuvo lugar el 30 de junio de 2014 en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia. El árbitro del encuentro fue el estadounidense Mark Geiger.