Con goles de André Schürrle, Abdelmoumene Djabou y Mesut Özil, Alemania vence a Argelia

Resumen de Alemania vs Argelia 2014 con goles de André Schürrle, Abdelmoumene Djabou y Mesut Özil en el Mundial Brasil 2014.

Extremista

La Selección de Fútbol de Alemania se enfrentó a la Selección de fútbol de Argelia en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre el día lunes 30 de junio de 2014 cumpliendo con el Fixture de los octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. El resultado del partido de fútbol fue 2 a 1 con goles de André Schürrle, Abdelmoumene Djabou y Mesut Özil. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de las Águilas vs los zorros del desierto.

Alemania festeja triunfo ante argelia
Alemania celebra su pase a cuartos de final de la Copa Mundial Brasil 2014 luego de vencer a Argelia en un duro partido.

 

En el partido de fútbol Alemania vs Argelia, los goles para las Águilas fueron anotados por André Schürrle (92′) y Mesut Özil (120′). Por su parte, Abdelmoumene Djabou (120′) anotó un tanto para los zorros del desierto.

De esta manera, la Selección de Fútbol de Alemania pasa a octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, donde deberá enfrentarse a Francia. Argelia se marcha del campeonato con la frente en alto.

La formación de la Selección de Fútbol de Alemania para este juego de la Mundial Brasil 2014 fue: Manuel Neuer (portero), Jérome Boateng, Per Mertesacker, Benedikt Höwedes, Shkodran Mustafi, Philipp Lahm, Toni Kroos, Bastian Schweinsteiger, Thomas Müller, Mario Götze y Mesut Özil. Sus suplentes fueron: Miroslav Klose, Erik Durm, Cristoph Kramer, Julian Draxler, André Schürrle, Kevin Grosskreutz, Lukas Podolski, Ron-Robert Zieler, Roman Weidenfeller, Sami Khedira y Matthias Ginter. Las sustituciones del equipo dirigido por Joachim Löw que se realizaron durante el juego fueron: André Schürrle por Mario Götze (45), Sami Khedira por Shkodran Mustafi (70) y Cristoph Kramer por Bastian Schweinsteiger (109).

La alineación de la Selección de fútbol de Argelia fue: Rais M’Bolhi (arquero), Rafik Halliche, Esseid Belkalem, Faouzi Ghoulam, Aissa Mandi, Saphir Taïder, Medhi Lacen, Mehdi Mostefa, Islam Slimani, El Arabi Soudani y Sofiane Feghouli. Sus suplentes fueron: Nabil Ghilas, Cedric Si Mohammed, Yacine Brahimi, Nabil Bentaleb, Riyad Mahrez, Abdelmoumene Djabou, Liassine Cadamuro, Carl Medjani, Mohamed Zemmamouche, Djamel Mesbah, Hassan Yebda y Madjid Bouguerra. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a Vahid Halilhodzic fueron: Yacine Brahimi por Saphir Taïder (78), Abdelmoumene Djabou por El Arabi Soudani (100) y Madjid Bouguerra por Rafik Halliche (97).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 2 a 1. En este encuentro hubo: 28(14) Disparos (al arco), 11 Faltas, 10 Tiros de Esquina, 4 Fuera de Juego, 67% Tiempo de Posesión,1 Tarjeta Amarilla, 0 Tarjetas Rojas y 3 Atajadas para el equipo local, y 10(4) Disparos (al arco), 20 Faltas, 4 Tiros de Esquina, 4 Fuera de Juego, 33% Tiempo de Posesión,1 Tarjeta Amarilla, 0 Tarjetas Rojas y 12 Atajadas para el equipo visitante.

En esta oportunidad, Philipp Lahm (107) y Rafik Halliche (42) recibieron Tarjetas Amarillas. Pero ningún jugador obtuvo Tarjetas Rojas.

Recordemos que el partido entre la Selección Alemana vs la Selección Argelina tuvo lugar el lunes 30 de junio de 2014 en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre. El árbitro del encuentro fue el brasileño Sandro Ricci.