Peter Alfonso fue Michael Jackson en Bailando 2014

Al ritmo de Michael Jackson, Peter Alfonso y Florencia Viterbo bailaron videoclip en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 30 de junio, Pedro Peter Alfonso y Florencia Viterbo se lucieron bailando Video Clip en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la quinta ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Smooth Criminal» de Michael Jackson. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 23 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Peter y Flor que bailaron videoclip al ritmo de Michael Jackson.

Pedro «Peter» Alfonso y Florencia Viterbo: ?+10+10+3 = 23+?

  • Nacha Guevara: Considera que imitar a Michael Jackson debe ser una de las cosas más difíciles. Contó que cuando estudió en Nueva York, sus bailarines volvían llorando de los ensayos con el Rey del Pop. Elogió como bailaron tanto Peter Alfonso como Flor Viterbo. Notó que trabajaron en la postura. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le provocaron una sacudida bioquímica, porque dieron mucho goce en la pista. Destacó a Florencia Viterbo porque hoy apareció la bailarina. Consideró que Peter Alfonso estuvo fabuloso, con su precisión y sincronización. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Le agradeció a la pareja por el espectáculo que dieron. Destacó la responsabilidad de Peter Alfonso de bailar como Michael Jackson. Se emociona con el trabajo que hicieron. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Está buscando las palabras porque cada vez que habla se descompone Paula Chaves y ya no tiene más enfermedades para declarar. No le gustó la performance, porque de los visual es una mezcla de Antonio Rios con el padre del hombre rata. La nota fue un 3.