Karina Jelinek y sus predicciones de Brasil contra Colombia

Karina Jelinek aseguró que Colombia vencería a Brasil en la Copa Mundial 2014 que se juega este viernes 4 de julio en el Estádio Castelão de Fortaleza.

Extremista

Al parecer, el poder de Karina Jelink no es tan certero como ella creía. Si bien se adelantó a la costosa victoria de Argentina frente a Suiza, la modelo no acertó en el triunfo de Alemania frente a Francia, dado que aseguró que los Azules eliminarían a las Águilas. Con respecto al encuentro de Brasil contra Colombia, la participante de Bailando 2014 afirmó que el equipo de Pekerman eliminaría al de Luiz Felipe Scolari.

Karina Jelinek se había adelantado a la victoria de Argentina sobre Suiza en la ronda de cumbia de Bailando por un Sueño 2014. La modelo había vaticinado que el encuentro no sería fácil para el equipo de Sabella, pero que si pasaría a cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Si bien acertó con Argentina vs Suiza, Karina Jelinek adelantó el día de ayer que Francia se impondría frente a Alemania, sin embargo, las Águilas vencieron a los Azules 1 a 0 con gol de Mats Hummels.

Con respecto al partido Brasil vs Colombia que se disputa en el Estádio Castelão de Fortaleza, Karina Jelinek aseguró que el equipo de José Néstor Pekerman vencerá al local. ¿Acertará esta vez?