La negra Miriam Lanzoni recibió a Alejandro Fantino en Bailando 2014

Al ritmo de Rihanna y visita de Alejandro Fantino, Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras bailaron videoclip en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 4 de julio, Miriam Lanzoni y Gabo Usandivaras se lucieron bailando Video Clip en Bailando por un Sueño 2014. En la quinta ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Don’t stop the music» de Rihanna. En esta ocasión la participante recibió la visita de su marido, Alejandro Fantino. El periodista aseguró que le gustan más las rubias a pesar de que se ratonea mucho verla así de negra.

Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino
Foto de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni en Bailando 2014.

Alejandro Fantino estuvo presente en el estudio de ShowMatch para ver por primera vez bailar en vivo a Miriam Lanzoni.

En esta ocasión, lookeada de Rihana, Miriam lucía como si fuera una auténtica mujer negra, por lo que Alejandro Fantino afirmó que quería llevársela así a la casa. Sin embargo, el conductor de América 2 aseguró que le gustan más las rubias.

Con respecto a la evolución de Miriam Lanzoni en Bailando por un Sueño 2014, Alejandro Fantino contó que llama a su mujer «La Costa Rica del Bailando» porque es toda una revelación.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Miriam y Gabo que bailaron videoclip al ritmo de Rihanna.

Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras Carrizo: ?+++ = +?

  • Graciela Alfano: Felicitó al trío por esta performance. Señaló que a veces participantes virtuosos que viajan por el mundo trabajando, no pueden lograr lo que hoy logró Miriam Lanzoni. Destacó la energía. (voto secreto).
  • Moria Casán: Elogió al equipo porque siempre innovan. Se asombra con la evolución de Miriam Lanzoni en el certamen. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Elogió como resolvieron este video de Rihanna. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: «Por fin nos vamos a liberar del bailarín» pensó cuando al ver el video notó que había un maniquí «pero ahora se puso hasta tacos para estar más alto» continuó Marcelo refiriéndose a Gabriel Usandivaras Carrizo. La nota fue un 7.