Video del blooper de Alejandro Sabella por Gonzalo Higuaín

Video del blooper de Alejandro Sabella por una situación desperdiciada por Gonzalo Higuaín en Argentina vs Belgica.

Extremista

El día de hoy, sábado 5 de julio, la Celeste y Blanca se impuso ante los Diablos Rojos logrando su clasificación en las semifinales de la Copa del Mundo Brasil 2014, una instancia a la cual no llegaba desde hace 24 años. Durante el partido Argentina vs Bélgica, Alejandro Sabella protagonizó un blooper a causa de una situación desperdiciada por Gonzalo Higuaín. Dicho momento fue televisado y ya causa furor en las redes sociales.

Tropiesod e Alejandro Sabella

Alejandro Sabella vive con mucha pasión cada uno de los partidos de la Selección Nacional de Fútbol. Obviamente, el partido Argentina – Bélgica de los cuartos de final del Mundial Brasil 2014 no podía ser la excepción, lo cual quedó demostrado cuando perdió el equilibrio mientras se lamentaba por una situación que desperdició Gonzalo Higuaín.

Cabe señalar que ya han aparecido divertidos afiches con Alejandro Sabella. En los mismos se puede ver al entrenador argentino protagonizando distintas situaciones, como por ejemplo bailando a 45° junto a Michael Jackson.

Recordemos que Pipita fue quién anotó el único gol del encuentro deportivo de este mediodía. De la mano de dicho tanto, el cual fue el primero que él marca a lo largo de la vigésima edición del campeonato internacional de la FIFA, nuestra Selección clasificó para las semifinales, las cuales disputará con el ganador de Holanda vs Costa Rica, cotejo que se jugará a partir de las 17 horas en el Estadio Fonte Nova de la ciudad de Salvador de Bahía.