SuperSaludable en el Centro Cultural Adán Buenosayres

Supersaludable en el maravilloso mundo de los alimentos, con Alberto Arribas, Roxana Bacigalupo, Marcos Sisler, Adrián Frontera, Florencia González, Lucas Parada, Lucas Farías, Nadia Goldberg, Diana Lía y Gina Merola, se presenta en el Centro Cultural Adán Buenosayres de Buenos Aires.

Extremista

«Supersaludable, en el maravilloso mundo de los alimentos» se presenta del 19 al 22 de julio, a las 15:30 y 17:00 horas, en el Centro Cultural Adán Buenosayres de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Alberto Arribas, Roxana Bacigalupo, Marcos Sisler, Adrián Frontera, Florencia González, Lucas Parada, Lucas Farías, Nadia Goldberg, Diana Lía y Gina Merola y cuenta con la dirección actoral de Silvina Santandrea. Las entradas para el espectáculo, son libres y gratuitas.

Alberto Arribas como SuperSaludable

Sinopsis de «Supersaludable, en el maravilloso mundo de los alimentos»: Una serie de villanos o superhéroes muy particulares divierten a niños con una historia muy interesante que les enseña a poder adquirir una alimentación variada, armónica y equilibrada. Estos nuevo hábitos alimenticios permitirá a los pequeños espectadores tener una mejor calidad de vida evitando o minimizando enfermedades en su adultez.

Esta obra de teatro es una propuesta diferente de la Asociación Civil SuperSaludable para las vacaciones de invierno.

Ficha Técnica de Supersaludable, en el maravilloso mundo de los alimentos: el elenco está compuesto por Alberto Arribas, Roxana Bacigalupo, Marcos Sisler, Adrián Frontera, Florencia González, Lucas Parada, Lucas Farías, Nadia Goldberg, Diana Lía y Gina Merola. Cuenta con la dirección actoral de Silvina Santandrea.

«Supersaludable, en el maravilloso mundo de los alimentos» se presenta del 19 al 22 de julio, a las 15:30 y 17:00 horas, en el Centro Cultural Adán Buenosayres que se encuentra en Av. Eva Peron 1400, Parque Chacabuco – Capital Federal.


Mapa del Centro Cultural Adán Buenosayres.

Cumpliendo con su gira, del 23 al 27 de Julio, a las 15:00 hs y a las 16:30 hs, se presentará en el Espacio Cultural Julian Centeya (San Juan 3255, San Cristobal). Del 26 de Julio al 3 de Agosto, a las 16:30 hs, se podrá disfrutar del espectáculo en el Espacio Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640, Chacarita).