Lionel Messi alcanzará a Diego Maradona en Argentina vs Holanda

#Lionel Messi alcanzará a Diego Maradona en la semifinal Argentina vs Holanda de la Copa del Mundo 2014.

Extremista

Este miércoles, 9 de julio, la Celeste y Blanca disputará la semifinal Argentina vs Holanda 2014 de la vigésima edición de la Copa del Mundo de la FIFA. En dicho partido decisivo, Lionel Messi romperá un nuevo récord al igualar a Diego Armando Maradona en la lista de jugadores que más presencias han tenido en la historia de la Selección Nacional de Fútbol. Dicho listado es liderado por Javier Zanetti.

Nuevo peinado de Lionel Messi

Lionel Messi disputará su juego número 91 este miércoles con la camiseta de la Selección Argentina de Fútbol. Ese mismo número de partidos es el que disputó Diego Maradona, deportista con quien el delantero albiceleste y blaugrana es constantemente comparado desde que comenzó su carrera profesional.

El quinto puesto de dicho listado es para Oscar Ruggeri, con 97; el cuarto para Javier Mascherano, con 103; el tercero para Diego «El Cholo» Simeone, con 106; el segundo para Roberto Ayala, con 115; y el primero para Javier Zanetti, con 145 cotejos.

Un dato a tener en cuenta es que el horario del partido semifinal Argentina – Holanda 2014 es las 17 horas. El encuentro decisivo será trasmitido por TV Pública (Canal 7) para todo el país.