Emotivo video en YouTube de Neymar por su lesión en la columna

Emotivo video en YouTube de Neymar saludando tras su lesión en la espalda por el rodillazo de Camilo Zuñiga. El astro brasilero no podrá jugar los siguientes partidos de la Selección de Brasil en la Copa Mundial 2014.

Extremista

El 4 de julio tuvo lugar el partido Brasil vs Colombia en cuartos de final de la Copa Mundial 2014. Durante el segundo tiempo Camilo Zúñiga involuntariamente le pegó un rodillazo en la espalda a Neymar dejándole fuera de juego. Más tarde se supo que el jugador del FC Barcelona había sufrido una fractura en su 3ra vértebra producto del impacto y el día de ayer la Confederación Brasilera de Fútbol subió un emotivo mensaje en su canal de YouTube.

Neymar llorando
Foto del mensaje de Neymar.

En Colombia vs Brasil, disputado el viernes 4 de julio, el jugador cafetero Camilo Zúñiga saltó en busca del balón, pegándole un rodillazo en la espalda a Neymar. Más tarde se supo que el delantero tenía la 3ra vértebra fracturada y que no podría jugar en los siguientes partidos de la Selección Brasilera en el Mundial 2014.

El jugador colombiano pidió disculpas formales por la lesión ocasionada sobre el astro brasilero y de acuerdo a las investigaciones de la FIFA con las grabaciones del momento, no se pueden aplicar sanciones debido a que es notable que Zúñiga no tuvo intensiones de lesionar a Neymar.

El día de ayer, la Confederación Brasilera de Fútbol subió un emotivo video en YouTube.com en el que Neymar, con lágrimas en los ojos, saluda a sus compañeros e hinchas alentando al equipo en la Copa del Mundo y agradece el apoyo recibido desde todas partes del planeta.


Video del emotivo mensaje de Neymar en YouTube.com tras su lesión en la espalda.

El mensaje de Neymar traducido al español es el siguiente:

A los brasileños, hinchas, jugadores, es un momento muy difícil y faltan las palabras para decir lo que pasa por mi cabeza, por mi corazón. Solo puedo decir que espero pronto estar de vuelta y agradezco el apoyo, el cariño, los mensajes de Twitter. Mi sueño no acabó. Fue interrumpido por una jugada, pero mis compañeros harán todo para que pueda realizarse el sueño que es ser campeón, llegar a la final de la Copa del Mundo. Esa es mi verdad, estoy conencido de eso, vamos a ser campeones y lo vamos a conmemorar. Gracias a todos, un abrazo.

Recordemos que el incidente entre Camilo Zúñiga y Neymar ocurrió a los 88 minutos de Colombia vs Brasil. Tras el incidente, Henrique ingresó en lugar del astro de la Selección de Brasil.

3 comentarios en “Emotivo video en YouTube de Neymar por su lesión en la columna”

  1. No estoy convencido que haya sido una jugada fortuita de Camilo Zúñiga. Todo jugador está prevenido de cometer jugadas peligrosas y eso fue lo que ocurrió. Todos quienes están involucrados en este deporte, tienen la obligación de interiorizar el absoluto respeto por la integridad física de los jugadores. Este deporte debemos considerarlo el paradigma de las competiciones entre seres humanos.

Los comentarios están cerrados.