Júlio César y David Luiz con Neymar en Brasil vs Alemania 2014

Julio Cesar, David Luiz, Marcelo y Bernard sostuvieron la camiseta de Neymar antes de Brasil vs Alemania en la Copa del Mundo 2014.

Extremista

Este martes 8 de julio, la Selección de Fútbol de Brasil y la Selección de Fútbol de Alemania están jugando las semifinales de la Copa Mundial 2014. Antes de dar inicio al partido de fútbol en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte, durante el himno nacional de la Verde-Amarela, los jugadores David Luiz y Julio César sostuvieron en sus manos fuertemente la camiseta N° 10 de Neymar que no puede participar del cotejo.

Julio Cesar y David Luiz
Foto de Júlio César y David Luiz con la camiseta de Neymar en Brasil vs Alemania.

El 4 de julio, durante el partido Brasil vs Colombia, Camilo Zúñiga le pegó un rodillazo en la espalda a Neymar, por lo cual el jugador del FC Barcelona debió ser sacado en camilla de la cancha.

Más tarde se supo que producto del golpe, Neymar tenía una vértebra fracturada, por lo que no podría disputar los siguientes partidos con la Selección en el Mundial Brasil 2014 y tendría una dura rehabilitación por delante.

A modo de homenaje al astro del fútbol y como forma de apoyo para él y el equipo, el arquero Júlio César y el defensor David Luz sostuvieron fuertemente la camiseta de Nyemar mientras entonaban el Himno Nacional Brasilero.

Seleccion de Futbol de Brasil
Marcelo y Bernard con la camiseta de Neymar antes de Brasil contra Alemania.

Además, en la foto grupal del equipo con los 11 jugadores de la alineación inicial, la camiseta N° 10 de Neymar estuvo presente. En esta ocasión en las manos de Marcelo y Bernard.