Alemania goleó a Brasil con goles de Thomas Müller, Miroslav Klose, Toni Kroos, Sami Khedira, André Schürrle y Oscar

Resumen de Brasil vs Alemania 2014 con goles de Oscar, Thomas Müller, Miroslav Klose, Toni Kroos, Sami Khedira y André Schürrle en el Mundial Brasil 2014.

Extremista

La Selección de Fútbol de Brasil se enfrentó a la Selección de Fútbol de Alemania en el estadio Mineirão de Belo Horizonte el día martes 8 de julio de 2014 cumpliendo con el Fixture de las semifinales de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. El resultado del partido de fútbol fue 1 a 7 con goles de Oscar, Thomas Müller, Miroslav Klose, Toni Kroos, Sami Khedira y André Schürrle. Con este triunfo, los europeos clasificaron para la final, la cual disputarán con el equipo ganador de Argentina vs Holanda. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de la Verde-Amarela y las Águilas.

David Luiz llorando

Mineirazo [imagen]En el partido de fútbol Brasil vs Alemania, el gol para el equipo cuyo director técnico es Luiz Felipe Scolari fue anotado por Oscar (90′). Por su parte, Thomas Müller (11′), Miroslav Klose (23′), Toni Kroos (24′ y 26′), Sami Khedira (29′) y André Schürrle (69′ y 79′) anotaron los tantos para el equipo cuyo DT es Joachim Löw.

La formación de la Selección de Fútbol de Brasil para este juego del Mundial Brasil 2014 fue: Júlio César (portero), Dante, David Luiz, Marcelo, Maicon, Oscar, Luiz Gustavo, Fernandinho, Fred, Hulk y Bernard. Sus suplentes fueron: Hernanes, Willian, Jô, Maxwell, Ramires, Paulinho, Jefferson, Dani Alves, Victor y Henrique. Las sustituciones del equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari que se realizaron durante el juego fueron: Paulinho por Fernandinho (46) y Willian por Fred (70).

La alineación de la Selección de Fútbol de Alemania fue: Manuel Neuer (arquero), Mats Hummels, Jérome Boateng, Benedikt Höwedes, Philipp Lahm, Bastian Schweinsteiger, Toni Kroos, Sami Khedira, Miroslav Klose, Mesut Özil y Thomas Müller. Sus suplentes fueron: Shkodran Mustafi, Mario Götze, Julian Draxler, Roman Weidenfeller, Per Mertesacker, Ron-Robert Zieler, Erik Durm, Matthias Ginter, Cristoph Kramer, Kevin Grosskreutz, Lukas Podolski y André Schürrle. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a Joachim Löw fueron: Per Mertesacker por Mats Hummels (45), André Schürrle por Miroslav Klose (58) y Julian Draxler por Sami Khedira (76).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 1 a 7. En este encuentro hubo: 18(8) Disparos (al arco), 11 Faltas, 7 Tiros de Esquina, 3 Fuera de Juego, 47% Tiempo de Posesión,1 Tarjeta Amarilla, 0 Tarjetas Rojas y 3 Atajadas para el equipo local, y 14(10) Disparos (al arco), 13 Faltas, 5 Tiros de Esquina, 0 Fuera de Juego, 53% Tiempo de Posesión, 0 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 7 Atajadas para el equipo visitante.

En esta ocasión, Dante (68) recibió Tarjetas Amarillas. Sin embargo, ningún jugador obtuvo Tarjetas Rojas.

Recordemos que el partido entre la Selección Brasileña vs la Selección Alemana tuvo lugar el martes 8 de julio de 2014 en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte. El árbitro del encuentro fue el mexicano Marco Antonio Rodríguez Moreno.