Afiches con cargadas a Holanda tras el pase de Argentina a la final

Afiches con cargadas a Holanda tras el pase de Argentina a la final del Mundial Brasil 2014.

Extremista

El día de ayer, miércoles 9 de julio, la Selección Nacional de Fútbol hizo historia y, tras 24 años, ha logrado clasificar a la final de la Copa del Mundo de la FIFA. Una vez que finalizó el encuentro semifinal con el triunfo de Argentina, las redes sociales se han visto empapeladas con afiches con cargadas a Holanda. Las bromas tuvieron como principal protagonistas a Arjen Robben, a Máxima Zorreguieta y a los bocaditos Holanda.

Afiche con la Naranja Mecanica llorando

Los afiches con bromas a Holanda no han tardado en aparecer en las redes sociales. De esta forma, los hinchas de la Selección Argentina celebran el pase de la Albiceleste a la final, la cual nuestro equipo tendrá como rival a Alemania.

Entre los banners se pueden encontrar escenas de Esperanzo la Carroza, a los famosos y deliciosos bocaditos Holanda, al queso Holanda y a Máxima Zorreguieta, la actual Reina de los Países Bajos.

Afiche [imagen] Afiche [imagen] Afiche [imagen] Afiche [imagen] Afiche [imagen] Afiche [imagen]

Por otro lado, aparte del tema «Brasil, decime qué se siente«, los afiches con bromas a Brasil por el mineirazo alemán aún siguen circulando en el ciberespacio. Dichos banners han resurgido con la clasificación argentina, especialmente luego de que varios medios de comunicación del país vecino destaca que en la final los brasileños alentarán a Alemania.

Recordemos que la final Holanda vs Argentina 2014 se disputará el próximo domingo, 13 de julio, en el horario de las 16:00 horas. El encuentro tomará lugar en el Estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro y será trasmitido por TV Pública (Canal 7).