Precios de las entradas para la final Argentina vs Alemania 2014

Los precios de las entradas para la final Argentina vs Alemania 2014 alcanzan los 120.000 pesos en MercadoLibre.

Extremista

Este domingo, la Selección Nacional de Fútbol volverá a disputar un partido por el título de una Copa del Mundo, lo cual no hace desde hace 24 años. Como era de esperar, con la clasificación de la Celeste y Blanca, una gran cantidad de argentinos quieren viajar a Brasil para alentar a Alejandro Sabella y a todo el plantel. Esto ha hecho que crezca la reventa de tickets. Tal es así que los precios las entradas para la final Argentina vs Alemania 2014 en www.mercadolibre.com.ar alcancen los 120.000 pesos.

Alemania contra Argentina

Las entradas para la final Argentina – Alemania del Mundial Brasil 2014 se encuentran totalmente agotadas. Por lo cual, los revendedores se están aprovechando de los hinchas que desean comprar un ticket para ingresar al Estadio Maracaná de Río de Janeiro para disfrutar de dicho encuentro deportivo.

La reventa de la entradas van desde 100.000 hasta 120.000 pesos, unos números que desalientan a cualquier persona al momento de planificar un viaje a Río de Janeiro.

Un dato a tener en cuenta es que, a lo largo de la XX edición del campeonato internacional de la FIFA, muchos argentinos viajaron al país vecino sin entradas. Si bien algunos de ellos lograron comprar las mismas, otros decidieron alentar a Lionel Messi y a sus compañeros desde la puerta de los estadios y otros desde el Fan Fest, en dónde se colocan pantallas gigantes en las cuales se proyectan los partidos en vivo.

Cabe señalar que algunos hinchas que compraron entradas con anterioridad tuvieron serios problemas con AFIP, organismo recaudador que retuvo las mismas hasta que el contribuyente justifique sus gastos.

Recordemos que la final Argentina vs Alemania se disputará el domingo 13 de julio de 2014 en el famoso Estadio Maracaná. El encuentro deportivo será trasmitido en vivo por TV Pública (Canal 7).