Mariana Antoniale y Cristian Ponce bailaron al ritmo de Christina Aguilera

Al ritmo de Christina Aguilera y Blake Shelton, Mariana Antoniale y Cristian Ponce bailaron adagio en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 11 de julio, Loly Antoniale y Cristian Ponce se lucieron bailando Adagio en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la sexta ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Just a fool» de Christina Aguilera & Blake Shelton. Antes de bailar, Marcelo Tinelli confirmó que Lizy Tagliani reemplazaría a la modelo durante su ausencia por vacaciones.

Antes de bailar, Marcelo Tinelli y Mariana Antoniali hablaron sobre el reemplazo que precisará durante sus vacaciones. La modelo aseguró que le gustaría que la sustituya Lizy Tagliani y Cristian Ponce afirmó que le encantaría bailar con ella.

El conductor confirmó en el programa que Lizy Tagliani bailaría reemplazando a Mariana Antoniale en Bailando por un Sueño 2014

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Loly y Christian que bailaron Adagio al ritmo de Christina Aguilera y Blake Shelton.

Mariana Antoniale y Cristian Ponce: 10+?+5+7 = 22+?

  • Graciela Alfano: Felicitó a Nazarena por la coreografía y celebró la cara de felicidad de Mariana Antoniale, como que respira con alegría. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Felicitó al trío. Considera que Marina Antoniale adquirió buena línea y está muy comprometida con Cristian Ponce. Le gustó el desarme del truco final. (voto secreto).
  • Ángel de Brito: Le pasaron dos cosas distintas. La previa lo sorprendió porque se la ve muy feliz y le llamó la atención que antes estaban encadenadas en la puerta de Ideas y ahora se van todas de vacaciones. Sin embargo el baile le pareció más de lo mismo. La nota fue un 5.
  • Marcelo Polino: Le gustó porque en este adagio la gente estuvo divertida, hasta ahora todas las parejas sufrían. La nota fue un 7.