La numeróloga Pitty asegura que Brasil perderá contra Holanda

La Numerologa Pitty aseguró que hoy Brasil perdería contra Holanda poer el 3er y 4to puesto de la Copa Mundial 2014.

Extremista

En el programa de ayer de «El diario de Mariana«, estuvo invitada la numeróloga Pitty, donde realizó una predicción numerológica sobre el partido entre Argentina y Alemania que tendrá lugar el domingo 13 de mayo por la final de la Copa del Mundo Brasil 2014. Además, la capricorniana aseguró que en el partido de hoy, 12 de julio, la Selección de Países Bajos vencería a la Selección de Fútbol de Brasil.

Seleccion de Futbol de Brasil
Selección de Fútbol de Brasil.

Pitty, la numeróloga, ha hecho predicciones acertadas sobre los partidos de fútbol del Mundial Brasil 2014, es por ello, que frente a la Final del campeonato de la FIFA, el viernes estuvo nuevamente invitada en el programa de Mariana Fabbiani.

Durante la charla, Pitty aseguró que los números juegan a favor de Argentina, pero afirmó que el equipo de Alejandro Sabella precisará de la buena vibra de todos los argentinos y recomendó que si alguien duda de la capacidad de la Albiceleste, que se aleje del televisor. Además contó que los planetas no están alineados a favor de Alemania.

Por otro lado, la numeróloga analizó el partido Alemania 7-1 Brasil, y afirmó que la Verde-Amarela volvería a perder el día de hoy frente a Holanda.